Les puse "I lied" para acompañar😂😂❤❤
Narra Camila
Sali de casa de Lauren y me fui ala mia.
Sinue: Hola hija como te fue-dijo y me acerque a saludarla.
Camila: Bien mamá gracias, llegue tarde porque fui a ver a Lauren hoy no fue a la escuela.
Sinue: Y eso?
Camila: Se sentía mal
Sinue: Que mal osea que no va ir en la noche??
Camila: Si jaja, hasta va a recogerme
Sinue: A bueno hija, sientate a comer-me sente a comer y ya comimos luego subí a mi cuarto a recostarme un poco, antes de arreglarme.
Narra Shawn
Por fin hoy es el día tengo todo preparado si algo sale mal tengo el plan B hoy camilita va ser mia y se dejara de que es lesbiana.
Narra Lauren
Clara: Hija si vas a ir a la fiesta?
Lauren: Si mamá ya se lo prometi a Camz pasaria por ella.
Clara: Okay hija nomas cuidate-se fue entonces me metí a bañar, llene la tina y me relaje un rato, ya después me salí, me vestí, escogí un pantalon de mezclilla roto con un crop top de manga larga y una chaqueta negra con mis botas negras, me arregle el cabello me aplique poco maquillaje, ya casi pasaria por Camila.
Narra Camila
Me fui a duchar dure mil años ya que me relaja eso, me salí, escogí mi ropa una falda negra con una blusa corta nerga y unos tacones negros no muy altos y espere a Lauren pero luego sono mi celular
Llamada.....
Camila:Hola??
Shawn:Soy shawn camila
Camila:Que quieres
Shawn:No me contestes asi ehh
Camila:Ya, que quieres ?
Shawn:Lista para la noche
Camila:Mmmm
Shawn:Te deseo camila bueno nos vemos te veo allá.
Fin de la llamada
No puedo con esto de tan solo pensar que ese idiota me va tocar siento nauseas.
Sinue: Camila hija tienes algo quieres vomitar?
Camila: No estoy bien mamá-en eso escuche la bocina de Lauren-ya llego mamá nos vemos, me despedí de mi mamá y nos fuimos.
Lauren: Que linda estas Cam
Camila: Tu también lolo gracias
Lauren: Lista para bailar?
Camila: Eso creo-dije pensando en lo de Shawn.
Lauren: Te amo camz
Camila: Yo mas ya entremos-dije entonces nos bajamos del auto y entramos a la casa de Austin.
Dinah: Ya llegaron las Camren
Camila: Hola a todos-dije riendo.
Dinah: Que no dijimos temprano Camilita.
ESTÁS LEYENDO
Traicion e Infiel (Camren)
FanfictionCamila una chica de las más populares claro ellas y sus amigas, pero también esta su novio Austin obviamente popular y capitán del equipo de fútbol americano, ellos dos y sus grupos de amigos gobiernan la escuela. Por otra parte tenemos a Lauren Ja...