Capitulo 60

900 26 2
                                    

Narra Lauren

Seguíamos en la casa de Zach, todo genial, musica, y esas cosas luego sono el timbre y me ofrecí para abrir.

Lauren: Yo voy!-dije acercandome a la puerta, abrí y era Luis.

Luis: Hola...lamemto la tardanza-dijo entrando y saludandome con un beso en mi mejilla.

Lauren: No te apures, pense que no vendrias.

Luis: Nunca me perdería cualquier oportunidad para estar contigo-dijo cerrando la puerta y acercandose a mi, me tomo de la cintura.

Lauren: Emm...si que bueno-dije nerviosa.

Dinah: Lauren quien......es-dijo llegando-Interrumpo algo?

Lauren: Tonta, obvio no solo estábamos hablando.

Dinah: Okay...hola luis-dijo algo seca.

Zach: ¿Quien era?

Luis: Soy yo

Austin: Luis amigo que bueno que has venido, pensamos que no vendrias

Luis: Nunca, sabes siempre vengo a estas cosas-entramos comenzamos a poner música, bailabamos así me fui a sentar con luis a platicar.

Luis: Y bien, Que tal estas?

Lauren: Sabes que preocupada por Camz

Luis: Pobre de Camila, todo lo que esta pasando, esos golpes y esos  maltratos por parte de Shawn-que? El sabe algo.

Lauren: A que te refieres?

Luis: No que emm...pobre de seguro Shawn la está maltratando, como podria saber yo algo es estupido-se puso muy nervioso.

Lauren: Okay?

Luis: Tengo que contestar aguarda-se alejo un poco, que le pasa esta algo raro, podia escuchar que hablaba y decia cosas como:"que te pasa idiota" "ese no es mi trabajo sabes" "si por mi fuera ya no estaria en esta mierda" "tu tienes que cuidarla no yo" "no mi es puto asunto".
¿Cuidar a quien? ¿De que habla? ¿asunto en que anda metido? Corto la llamada y regreso.

Lauren: ¿Todo bien?

Luis: Estupendo-dijo algo molesto

Lauren: Oh vamos escuche como le gritabas a alguien-se tenso y me miro .

Luis: ¿No escuchaste nada?-dijo preocupado.

Lauren: No...solo que estabas enfadado diciendole que no era tu asunto y así, ¿a quien debes cuidar que no te incumbe?

Luis: Pues....es un asunto con un primo, si, es que me pidió que cuidara a su perra ya que el va salir de viaje.

Lauren: ¿Y eso te molesto bastante?-dije con poca risa.

Luis: Algo...no me gusta

Lauren:Si quieres yo pod.....

Luis: No!!, No gracias, no es necesario lauren.

Lauren: Como quieras-me tomó del rostro y me volteo hacia el.

Luis: Amo tus ojos son hermosos-me pude nerviosa.

Lauren: Pues gracias-me quede, se fue acercando para besarme pero me quite.

Dinah: Lauren ya me voy,  Zach me va llevar quiere que te lleve?

Traicion e Infiel (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora