Narra Lauren
No puedo creerlo, estan pasando mil cosas por mi cabeza, miles de estupidas cosas, ¿que diablos pasa? ¿Camila y Austin salen en secreto? O solo lo hacen para separme de Camz ya no sé que pensar, me va a explicar eso, vaya contesto el mensaje.
Conversacion
Camz😍😍❤❤
Perdon por no responder no queria molestarte estando con tu amiguita de la infancia😒😒
Leido 5:30✔✔
Lauren
Tenemos que hablar Camila contesta el celular
Leido 5:32✔✔
Camz❤❤😍😍
Te estoy contestando Lauren ¿ahora si tienes tiempo para mi?😒
Leido 5:34✔✔
fin de la conversacion
Camila me esta acabando la paciencia maldita sea, me gustaria tomar un maldito vuelo, ir a Miami y hablarle pero en unas horas es la boda maldita sea, solo queda el telefono o video llamada
Llamada en video llamada
Lauren: Hola
Camila:Vaya hasta que te dignas a prestarme atencion-dijo haciendo mal gesto.
Lauren: Camila te he llamado toda la maldita tarde de ayer y hoy.
Camila: Tu me ignoraste primero Lauren-dijo desviando la mirada.
Lauren: Mira Camila perdon okay, me comporte como una idiota lo siento me equivoque.
Camila: Debiste confiar en mi me hiciste sentir mal, sabes?
Lauren: Lo siento mucho Camila
Camila: Okay te perdono-dijo mirandome
Lauren: Y tu me tienes que explicar otra cosa-dije algo molesta.
Camila: ¿De que hablas?
Lauren: De esto Camila, de esto-dije mostrandole mi telefono con la foto de Austin y ella.
Camila: ¿Que es eso y de donde la sacaste?-dijo confundida.
Lauren: Eso es lo de menos ¿que sgnifica esto?
Camila: ¿O sea me estas espiando Lauren? ¿Que te pasa?
Lauren: ¿Que me pasa a mi? ¿Que demonios es esto? ¿Me engañas con Austin? Se que ayer saliste a solas con el-desvio la cabeza y rio.
Camila: No puedo creerlo Lauren, ayer salimos todos a la plaza, no solo salimos nosotros dos, puedes hablarle a quien quieras para que preguntes por si no me creés, y quiero aclararte que solo lo tome de la mano un momento y fue porque somos amigos Lauren, la foto la tomaron en el momento exacto que lo tome de la mano pero solo fue un momento, ¿en serio piensas que te voy a engañar con el?
ESTÁS LEYENDO
Traicion e Infiel (Camren)
FanfictionCamila una chica de las más populares claro ellas y sus amigas, pero también esta su novio Austin obviamente popular y capitán del equipo de fútbol americano, ellos dos y sus grupos de amigos gobiernan la escuela. Por otra parte tenemos a Lauren Ja...