Capitulo 49

900 22 0
                                    

Narra Camila

Es mi fin estoy muerta mi reputacion esta hecha una mierda Lauren me odiara por esto si se entera, que carajo voy a hacer.

Celeste: Que significa esto Cabello y Mendes-celeste es la ...como explicar es la que vigila los pasillos la que le informa todo al directora y por informar me refiero a chismear.

Camila: E...m...yo-agarre mi blusa y me la puse rápido y Shawn se puso su camisa tambien.

Camila: Shawn intento.....-no me dejo terminar.

Celeste: No quiero oirlos esto que hicieron es una actitud inaceptable merecen la suspension.

Camila: Pero yo no fui fue ......

Celeste: Nada de peros se me vienen ahorits mismo con la directora rapido!-me acomode estaba un espejo ahí el idiota de Shawn me dejo el cuello rojo y mis brazos igual.

Shawn: Mas te vale que no digas que te quise violar-me advirtio, fuimos con lo directora y entramos a su oficina y nos sentamos.

Celeste: Directora estos alumnos estan haciendo cosas indebidas en lugar de estar en clase.

Dirctora: A que refiere?

Celeste: Usted sabe esas cosas que no se deben de hacer.

Directora: Es verdad?-me pregunto solo me quede callada y igual Shawn-Me extraña de este comportamiento de ustedes Camila usted nunca a sido así y Mendes antes de que se fuera era un buen alumno, si no mal recuerdo usted esta o estaba con la señorita Lauren jauregui-shawn me miro.

Camila: Emmm aun sigo con ella

Directora: Entonces me extraña esto Camila y usted igual Shawn, lo siento pero tengo que hablar con sus padres.

Camila: No es necesario

Directora: Claro que lo es así que los llamare y también a su maestro con el que no entraron a su clase-la directora salio y me dejo sola con Shawn.

Shawn: Maldita sea-dijo golpeando el escritorio.

Camila: Esto es tu culpa sabes, si no actuaras como un idiota no pasaria esto ahora, Lauren terminara conmigo-dije molesta.

Shawn: Asi quedas para mi

Camila: Jamas despues de lo que hiciste hoy.

Narra Lauren

Que pasa con Camz hace cuanto que entramos a clases y no llega que diablos paso.

Dinah: Y camila?

Lauren: Pues no se porque no llegue por qué tarda tanto maldicion.

Austin: Ya debe de llegar

Lauren: Espero-derrepente entro la directora.

Directora: Profesor Maverik buenos dias necesito que venga a ocurrido un incidente con dos de sus alumnos que debian estar en su clase.

Prof.Maverik: Como no ahora mismo-salieron los dos del salon.

Dinah: Oh por dios creen que sea Camila?

Lauren: Callate carajo

Austin: Ademas de Camila quien falta?

Lauren: No sé pero espero que no sea Camz

Dinah: Shanw y cami.......-nos dimos cuenta de que el lugar de Shawn también estaba vacio, ay no no no, no puede ser tiene que ser otro.

Lauren: Shawn tampoco esta me lleva!-dije enojada.

Traicion e Infiel (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora