Narra Laauren
Después de tomar a Camila la lleve a un lugar donde pudiéramos hablar.
Camila: Ya me vas a decir que pasa-me dijo algo molesta y nerviosa.
Lauren: Mira se que apenas llevamos un día de conocernos pero hoy mi primer día solo he eschudado como tu dices mierdas de Ariana y Ariana dice mierdas de ti, la verdad quiero saber por cual es su odio ella me dijo la razón pero tengo que preguntarte a ti- le dije mirándola.
Camila: Ariana y yo nos odiamos tienes razón, pero existe una explicación, dime la historia que te dijo.
Lauren: Ella dijo que porque según tu le habías quitado a Austin-le estaba diciendo cuando me interrumpió.
Camila: Eso te dijo la muy perra!? Maldita pero esta me la paga-me dijo gritando y levantándose molesta para ir con Ariana.
Lauren: Me dejas terminar?-le dije tomándola del brazo.
Camila: Esta bien-me dijo seca y sentándose.
Lauren: Bueno, ella dijo que tu le habías robado a Austin y que siempre querías todo lo que ella quería, que querías ser como ella y siempre le copiabas y que eras una zorra baja novios, siempre le bajabas los novios- ella solo me miraba con una cara de odio, quería ir con Ariana.
Camila: Es una maldita hija de puta, aquí la zorra es ella, ella me quería bajar a austin desde hace 3 años que me hice su novia, solo ha querido quitármelo pero no puede ella tiene celos de todos, ten cuidado con ella le puedes preguntar a quien sea que yo digo la verdad-me dijo enojada y con lágrimas.
Lauren: Camz, porque lloras te creo enserio, gracias por aclararme esto-le dije abrazándola.
Camila: Gracias Lauren-iba a besarla enserio pero llego Luke.
Luke: Ho..hola lauren quieres bailar?-me dijo danme la mano y nervioso.
Lauren: Seguro, bueno gracias por esta charla Camila-dije sonriendome y me levante para irme con Luke, deje a Camila para que se tranquilice, quiero olvidarme de ella y concentrarme en Luke aunque no sé que piense después de que se entere de mi secreto.
Narra Camila
Maldita Ariana la odio con todas mis fuerzas como se atrevió decirle eso, ella es la que me quería bajar a Austin! No yo a ella, Austin nunca le hizo caso.
Austin: Amor que tienes porque lloras-me dijo sentándose a mi lado y abrazándome, yo lo abrace y me dio un beso en la cabeza.
Camila: Nada amor, de verdad estoy bien-le dije quitándole él vaso de alguna bebida que tenia.
Austin: Tranquila amor no lo bebas rápido-dijo sonriendo.
Camila: Perdón quiero desquitarme- lo empece a besar muy sensual.
Austin: Segura que estas bien?
Camila: Sí, estoy perfecta-me levante y empece a bailar con Austin muy sexy Dinah solo me veía y hacía señas de que me fuera con Austin a la habitación, yo solo reía, bebía y bebía creo que él alcohol ya me estaba haciendo efecto, diablos.
Narra Lauren
Solo podía ver a Camz súper borracha pobre, le habrá afectado lo de Ariana?.
Yo bailaba con Luke era muy guapo pero creo que me gusta Camila no sé estoy confundida.Luke: Lauren tengo que decirte algo, esto es muy rápido pero desde hoy que te vi me gustaste-me dijo tomando mis manos.
Laur: Luke yo .. Yo no sé que decirte.- le dije mirándolo.
Luke: No digas nada hermosa-me tomo del rostro y le beso, le seguí él beso pero cuando vi que Camila me miraba me separe y además toda la gente me vio, me sonroje.
Luke: Laur perdón enserio no resistí.
Lauren: No te preocupes Luke pero tengo que pensar es muy rápido.
Luke: Claro te esperare-me dijo tomando mi cintura y bailamos lento.
Narra Camila
No sé que mierda me pasa cuando Luke beso a Lauren algo sentí, no sé porque si yo amo a austin, me dio algo y bese mas a Austin.
Camila: Aus recuerdas lo que te dije hace un momento?
Austin: Quieres hacerlo?-y me tomó de la cintura?
Camila: Si te necesitó-yo estaba ya súper borracha, lo tome de la mano y subimos le dije a Dinah que estaría arriba ella solo se río no estaba tan borracha como yo
Entonces entramos al cuarto y me acercque a Austin para comenzar a besarlo.
Austin: Amor estas ebria, quieres hacerlo?-decia entre el beso.
Camila: Ya te dije que si Austin-decia besandole el cuello-Quiero que me hagas tuya como siempre.
Austin: Me encantas Camila-dijo para después empujarme y caer al colchon mientras el se puso sobre mi.
Camila: Ahh si Austin....ahh-soltaba jadeos debido a sus besos en mi cuello.
Ya sabran lo que paso y pues terminamos cansados Austin se acostó a mi lado, nos cubrimos con la sabana y ahí estuvimos, creo que eso de Lauren ya quedo atras.
Austin: Me encanto Camila, eres genial.
Camila: Tu tambié estuviste maravilloso amor-dije besando su pecho.
Narra Lauren
No encontraba a Camila, veía a sus amigas mas no a ella me preocupe y si Austin le hizo algo?
Luke: Lauren ya me voy linda te cuidas nos vemos en lunes-me dijo besándome en los labios.
Lauren: Okay adios-dije nerviosa debido a su beso, en eso llegaron Alex y Rob
Alex: Que hay lauren-dijo acercandose a mi.
Lauren: Hola-dije nerviosa.
Alex: Quieres tomar algo?-me dijo dándome un vaso.
Lauren: Okay?-tome él vaso no sé que era pero sabía tan bien que emepece a tomar varios.
Robert: Que paso Lauren tranquila-dijo riendose, entonces comence a bailar con Alex y Rob eran buenos tipos me caen bien, ya estaba algo borracha.
Alex: Que bien te mueves-dijo tomándome de la cintura.
Lauren: Gracias guapo-le dije riendo, no sé que mierdas paso que bese a Alex de lo borracha que estaba gracias nadie me vio y seguí bailando con él.
Narra Camila
Después de estar con Austin sono mi móvil, era Ally, mierda olvide que dormirían conmigo me levante rápido me vestí igual austin, bajamos y veo a Lauren igual de borracha que yo con Alex.
Ally: Donde has estado Mani y yo te hemos buscado ya casi no hay nadie Troy ya se fue-me dijo algo molesta.
Camila: Perdón chicas vamonos ya-le hable a Dinah y ella se despidió de Zach.
Dinah: Adiós amor nos vemos mañana-dijo besándolo
Zach: Esta bien linda descansa.
Austin: Que bien la pasamos no amor?-me dijo besandome.
Camila: Claro, bueno ya me voy te amo, mañana nos vemos-le dije y me despedí, me despediría de Lauren, así que la llame-Lauren nos vemos-dije abrazandola.
Lauren: Adiós Camz, me gusto mucho conocerte hoy, gracias por todo
Camila: Igual, cuando se te ofrezca algo solo dime.
Lauren: Muchas gracias nos vemos-salimos de la fiesta al igual que Lauren y Chris ellos también ya iban de salida, subimos al auto Ally manejara ya que no tomo mucho.
Dinah: Cuando lleguemos hablaremos de los que paso hoy.
Camila: Mañana Dinah estoy muerta.
Dinah: Okay, porque yo igual-llegamos a mi casa y caímos muertas.
ESTÁS LEYENDO
Traicion e Infiel (Camren)
FanfictionCamila una chica de las más populares claro ellas y sus amigas, pero también esta su novio Austin obviamente popular y capitán del equipo de fútbol americano, ellos dos y sus grupos de amigos gobiernan la escuela. Por otra parte tenemos a Lauren Ja...