Narra Lauren
Despues de que hable con mi hermano ibamos muy callados
Lauren: Chris?
Chris: Que pasa
Lauren: Crées que deba decirle a mis padres lo que paso y hablarles sobre Camz?
Chris: Es tu desicion hermanita escoge-llegamos a casa entramos y ahí estaba mi madre preparando la comida mi, padre estaba leyendo era hora de decirles la verdad.
Lauren: Mamá, Papá tengo que decirles algo.
Mike: Que paso Lauren?
Clara: Todo en orden amor?
Lauren: Ustedes siempre me han apoyado con mi sexualidad verdad?
Mike: Claro linda te amamos y te apoyamos.
Lauren: Bueno les dire-suspire-Cuando llegamos aquí me enamore de una chica, esa chica tenia novio al parecer yo le empece a gustar ya que se empezo a acercar mas a mi a pesar de que tuviera novio yo me enamore de ella y ella de mi, pero seguía con su novio, yo le dije que le dijera la verdad pero nunca se lo dijo, pasaron 3 meses y lo engañaba conmigo un día su novio nos encontro y el se molesto, ahora todos la molestan diciendole zorra y a mi igual por quitarle la novia a un chico y yo le gustaba a un chico, nunca le dije de que yo era bisexual y se despciono...de verad lo siento mucho, ese no es mi comportamiento, pero no quiero irme ya quiero quedarme aquí en miami con mi novia ya no mas cambios.
Clara: Oh amor tranquila no es tu culpa las dos actuaron mal al no decir la verdad me alegro de que seas muy fuerte.
Mike: Calma Lauren no nos iremos te amamos y queremos conocer a tu novia- me dijo ahrazandome.
Lauren: Gracias los amo, la traere pronto-les dije abrazandoles.
Narra Camila
No baje a comer no queria hacer nada necesito los besos de Lauren la llamare me levante y me vi al espejo estaba del asco, me duche me cambie me puse unos jean blancos una blusa blanca y unos tacones bajos, arregle mi pelo y llame a lauren.
Llamada......
Lauren: Hola amor como estas ??
Camila: Necesito verte te necesito
Lauren: Okay en el centro comercial?
Camila: Si lolo ahi te veo en 1 hora
Lauren: Okay te amo
Camila:Yo mas
Fin de la llamada...
Estaba ahí cuando alguien toco la puerta era sofi
Camila: Si?
Sofi: Dejame entrar-dijo entrando a mi cuarto.
Camila: Que te pasa?-la mire confundida
Sofi: Mas bien contigo te conozco hermana que tienes estas así por Austin?
Camila: Como ya sabras termine con el-dije suspirando
Sofi: Porque?-no le oculto nada a Sofi ella es mi hermana todo le cuento igual que ella a mi.
Camila: Yo...y...o...yo lo enagañe-dije suspirando.
Sofia: Wow
Camila: Así es y con una ....m..u...jer-se abrieron sus ojos.
Sofia: Eres lesbiana?
Camila: No soy bisexual, pero lauren es mi novia y ahora todos dicen que soy zorra.
Sofi: Tranquila son unos idiotas dejalos que no te importe ya le dijiste a mamá?
Camila: No
Sofi: Le diras?
Camila: Aun no se tengo que pensarlo-me abrazo y se fue luego entro mi madre con un plato de pizza y me lo dejo.
Sinu: Pense que tendrias hambre
Camila: No gracias ya me voy
Sinu: Linda que tienes
Camila: Mamá me apoyaras en todo verdad?
Sinu: Si amor claro.
Camila: Soy bisexual
Sinu: De veras?
Camila: Sí
Sinu: Estoy orgullosa de ti por contarmelo y no estoy molesta te amo y te apoyo asi que tienes novia eh por eso terminaste a austin.
Camila: No exactamente el me termino ya que yo lo engañe con Lauren mi novia.
Sinu: Eso no lo esperaba, eso no estuvo bien eh señorita.
Camila: Lo se perdon-me abrazo y dijo que me amaba-Ya me voy con Lauren te veo despues, sali de mi auto para ir con lauren me dirigí a la plaza y la espere.
Narra Lauren
Despues de la llamada de Camila fui a cambiarme me puse unos jean negros con top negro de manga larga sali de ahí en mi moto y me dirigí a la plaza y la vi tan hermosa estaba parada esparando, la rode con mi brazo ella se volteo y me abrazo del cuello, puse mi mano en su cintura y me beso tan hermoso esa chica besa delicioso.
Camila: Hola amor te extrañe-Dijo besandome.
Lauren: Yo igual linda-la estaba besando cuando alo lejos vi que veni Austin con Rob y Zach mierda, Camila me seguia besando yo igual me importa una mierda lo que piensen.
Austin: Miren a las lesbianas que lindas, me dan asco las odio-se acerco a camz y le dijo algo al oido
Austin: Adios Camilita recuerda lo que te dije.
Robert: No le hagan caso chicas
Zach: Es verdad, bueno nos vemos-se despidieron y nos fuimos, recorrimos toda la plqza fuimos a los juego luego al cine, luego a comer nos despidimos y me fui a mi casa llegue a mi casa y me fui a acostar ya que era tarde y no queria despertar a nadie.
Narra Camila
Me la pase increible con Lauren llegue a casa me recoste en la cama y me quede pensando en lo que Austin me dijo
Flashback......
"Disfruta mientras dure camila volveras a hacer mia ya lo veras"......
Fin del Flashback
A que demonios se refiere, me puse mi pijama y me fui a dormir.
Narra Austin
Decidi ir a la plaza para distraerme un rato llame a Zach y a Rob nos dirigimos pero a lo lejos vi a Camila besandose con Jauregui ! Me hierve la puta sangre al ver a mi Camila con esa maldita como la odio me quito a la persona con la que llevaba 3 años de ser mi novia, no dude en ir a molestarlas y darle una advertencia.
Austin: Disfrute mientras dure Camila ya veras que seras mia de nuevo.
Me fui directo a mi casa llame a Alex para decirle lo del plan.
Llamada.....
Austin: Ey sigue el plan mañna le pediras disculpas entendiste?
Alex: Si tu tranquilo ya se lo que hare
Austin:Okay te veo luego
Fin de la llamada....
Esto sera genial quiero que camila se de cuenta de la clase de persona que es Lauren yo quiero a Camila de vuelta, extraño tenerla en mi cama y todas esas cosas me duele que este con esa como odio eso, Alex quiere verla sufrir y yo quiero a camila estoy pensando que sera bueno y ya se que muy pronto camila sera mia de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Traicion e Infiel (Camren)
FanficCamila una chica de las más populares claro ellas y sus amigas, pero también esta su novio Austin obviamente popular y capitán del equipo de fútbol americano, ellos dos y sus grupos de amigos gobiernan la escuela. Por otra parte tenemos a Lauren Ja...