Capítulo 1

6.3K 194 10
                                    

Narra Camila

Esta yo tranquila soñando hasta que suena la alarma genial, sere popular pero no me agrada la escuela es él primer día, haber que cosas nuevas suceden, no aguanto ver a Austin lo extraño lo vi antier pero no importa también a mis amigas.
Me levanto veo la hora cárajo es tardisimo me levanto rápido pongo a calentar él agua escojo rápido mi atuendo una falda negra con una blusa negra igual de manga larga con encaje unos zapatos de tacon bajos y me ducho rápido salgo, rápido y me visto cuando suena mi celular.

Camila:Hola?-digo con voz apuarda.

Austin:Hola amor solo quería decirte que ya voy por ti, ya estas lista?

Camila:Claro que si cariño aquí te esperó-dije falsamente y risita

Dejo el celular y me maquilló un poco dejo mi cabello suelto, tomo mi bolso y me dispongo a bajar las escaleras rápido encuentro a mi familia desayunando ahí empiezan los problemas.

Alejandro, Sinu: Hola hija ya te vas no comerás algo?-dijeron preocupados.

Camila:No Austin ya viene se me hizo un poco tarde como algo en la escuela.

Sofi:Un poco tarde?? -Dijo con tono de burla.

Camila: Cállate si? No empiezes.

Sinu: Basta niñas, Camila por cierto
hoy llevas a sofi a la escuela y nada de que peros ya te vi con ganas de quejarte.

Camila: Pues haber si Austin quiere-Dije secamente molesta.

Oigo que se escucha una bocina de auto salgo y le dije a sofia que se apuarara, me despido de mis padres, salgo abro la puerta del auto, lo primero bese a Austin y me correspondió, sube sofia y lo saluda

Aus:Hola amor como estas.

Camila: Muy bien te extrañe-dándole un tierno beso en los labio-Creés que podamos llevar a Sofi a su escuela?

Austin: Claro vamos-dijo no muy convencido, fuimos a dejar a Sofi en su escuela, después le dije a Austin.

Camila: Mi amor no te molestes yo tampoco sabia que la estúpida de Sofia me pediría que la llevara-le dije dándole un beso.

Austin: No estoy molesto no importa, por cierto te ves hermosa, te amo- dijo tiernamente.

Camila: Te lo compesare- le dije picaronamente sonriendo.

Llegamos a la escuela nos bajamos del auto y entramos pudimos ver a Dinaha, Maní, Ally, Zach, Robert, Alex y Tro;Llegue corriendo con las chicas y las abrace.

Dinah, Maní, Ally: Milaaaaa!!!!-dijeron todas.

Camila: Hola chicas las extrañe mucho.

Dinah: Igualmente Mila no puedo creer que sea nuestro ultimo año.

Ally: Ya sé las extrañare pero no importa a gozar este año.

Normani: Exacto, disfrutemos.

Narra lauren

Me levantó tranquilamente a buena hora me doy un buen baño relajante salgo escojo unos jeans de mezclilla con una playera blanca de adidas una chaqueta negra y mis tenis ádidas.
Me maquilló algo no suelo hacerlo antes de bajar me aseguró de que no se note mi amigo entre mis piernas y claro no se notaba, por cierto he nacido con aparato reproductor masculino ¿porque? no sé es una mierda vivir así, con esto insultos y cosas fea que me hacían gracias a eso me mude aqui a Miami, en fin bajo y ahí esta mi familia que simpre me apoya.

Clara: Hola querida buenos días lista para yu primer día?-dijo dulcemente.

Lauren: Si mamá eso creo-dije
nerviosa-Ya se ha ido mi papá?-pregunte.

Clara: Ta hija tuvo que irse rápido.

Después desayune tome mi mochila y antes de salir mi madre me dijo.

Clara: No te preocupes mi amor te ira bien creéme aquí estarás bien no pasará nada ya te lo prometo-me dijo con una sonrisa.

Lauren: Gracias mamá ojala que ya estoy harta de lo mismo-le dije mientras me brotaba una lágrima.

Subí al auto y mi hermano condujo a la escuela la escuela High School Palms West una de las mas lujosas

Chris: Tranquila hermanita todo estará bien creme-me dijo dándome un abrazo.

Lauren: Gracias hermano te quiero.

Entre a la escuela todos me miraba extraño, es una mierda ser la nueva en fin seguí mi camino a lo lejos vi a una chica hermosa con cabello negro era la chica de mis sueños me le quede mirando como idiota hasta me vio, morí de nervios, así que seguí con mi camino.

Narra Camila

Vi a una chica nueva entrar por la puerta era bellísima me enamore de esos ojos verdes esmeralda eran perfectos, espera, ¿dije eso? Que me pasa yo amo a austin pero en verdad sus ojos los ame.

Austin: Que miras amor?-me dijo con un tono de celos.

Camila: Nada solo una chica nueva, ya la han visto?-dije nerviosa, todos la voltearon a ver.

Alex: Oh dios esta buenisima-dijo chocando la mano con Rob.

Robert: Es cierto bro se cae de buena.

Normani: Ay callense no empiecen-dijo en tono bromista enojada.

Después de todos observar me dirigí mi salón con Dinah nos tocaba juntas la primera clase llegue a mi lugar y me senté junto a Dinah nos tocaba con Alex y Zach no era agradable ya que Dinah se la pasaba besándolo.
Estaba yo ahí y entra la directora.

Directora: Alumnos esta es Lauren Jauregui se va integrar al grupo él día de hoy espero que la hagan sentir bien-mis ojos brillaron al verla, con que te llamas Lauren, pensé que lindo nombre, gracias había un puesto vacio a mi lado, te amo suerte, ella fue directo hacía ese lugar le sonreí ella igual y tomo asiento.


Hola amigos que tal les esta pareciendo este fic es mi primero porfa diganme su opinión a ver so continuará este fic gracias💜😂☺

Pd:cual es su integrante fav de 5H?

Traicion e Infiel (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora