Capitulo 36

1.2K 31 1
                                    

Narra Austin

Maldita Camila si por eso termino conmigo pero me las paga ire ahorita mismo a darle su merecido.

Zach: Ey mahone a donde?

Austin: A ningun lado

Rob:bA donde vas deberias buscar a tu novia

Austin:bQue crees que hago?- dije molesto.

Zach:No sabes donde este?

Austin: Insinuas que yo la tengo? Eso es una estupidez-dije subiendome al auto y me fui directo al lugar donde tenia a Camila.

Narra Camila

Estaba asustada y no paraba de llorar quiero irme de aquí quiero estar con Lauren, escuche la puerta y era austin

Austin: Así que por eso me dejaste  para regresar con la estupida de tu novia.

Camila: Austin yo amo lauren ya no siento nada por ti-me levanto del piso

Austin: Tu a mi no me dejas maldita sea-dijo y me tomo del cabello, mierda como duele solo lloraba.

Camila: Ya por favor-decia llorando

Austin: Cállate eres mía y de nadie más, ahora vamos a hacerlo

Camila:No quiero tener sexo contigo Austin!

Austin: Ya cállate!-me dio una bofetada-Mira Camila no soy un violador no me atrevo a hacerlo-me aventó en el piso, solo me besaba el cuello y me daba besos que no le respondía, pasaba sus manos por mi cuerpo, pero el cumplió su palabra, no me violo.

Austin: Ahora vuelvo mi hermosa novia-dijo levantándose y dejándome tirada.

Narra Lauren

No puedo consentrarme sabiendo que ese maldito tiene a Camila llego la salida y nos reunimos todos.

Lauren: Busquemos  a camz austin la tiene lo se lo siento-dije llorando.

Dinah: Tranquila lauren la encontraremos.

Zach: Se un lugar donde probablemente esté si es que Austin la tiene

Laurenb:Llevame-dije suplicandole subimos al auto y llegamos a una casa alejada de la cuidad.

Zach: Aquí es-dijo parando el auto.

Lauren: Entremos-bajamos del auto zach y alex patearon la puerta entramos vi a Camila tirada, muy herida, se veía que le había pegado.

Lauren: Camila-dije con lagrimas y corri hacias ella.

Camila: Mmmmm!-decia llorando ya que la cinta no le permitia hablar.

Lauren: Te sacare de aquí amor vamonos-la desate, le quite la cinta y ella me abrazo.

Camila: Te amo lolo vamonos de aquí-dijo parandose.

Austin: A donde van todos-dijo apareciendo

Lauren: Dejala en paz!!!

Austin: Camila te amo no me dejes

Camila: Austin estas loco nesesitas ayuda, tienes una obsecion por mi.

Zach: Te lo dije esto ya no es normal!

Austin: Yo.......-se tiro al piso y comenzo a llorar.

Lauren: Que demonios-dije al ver la escena.

Austin: Camila, Lauren perdonenme enserio he sido un completo estupido el mas estúpido del mundo, es solo que, Camila después de tres años juntos fue muy duro para mi romper contigo y reaccione de la peor manera yo....yo no estoy bien necesito ayuda perdoname Camila por favor me siento una mierda por favor no digas nada.

Lauren: Austin....no sé que decir nos hiciste mucho daño, creaste una adicción hacía Camila.

Camila: Austin me cuesta trabajo perdonarte después de todo el daño que me hiciste y como me trataste pero yo también tuve la culpa por no contarte la verdad cuando a mi me empezó a gustar Lauren, por no decirte nada de nosotras y que nos descubrirás de la peor manera, yo también perdón, fuiste un novio maravilloso, te perdono y no diré nada pero con una condicion.

Austin: En serio? Oh por dios gracias-dijo abrazando a Camila-Cuál es?

Camila: Que busques ayuda con un psicólogo, la necesitas.

Austin: Si la voy a buscar, perdon de como te trate.

Lauren: Gracias por entender y despues de todo sera mejor que nos llevemos bien-dije riendo.

Auatin: Tenlo por seguro.

Dinah: Yei!todo se resolvio un abrazo de grupo estaria genial-dijo dinah y todos nos abrazamos.

Austin: Gracias por perdonarme Camila y Lauren no interrumpire su relación lo prometo.

Lauren: Gracias ahora vamonos de aqui-salimos de ahi y me dirigi a llevar a Camila en su casa.

Camila: Lolo te amo y yo también ire con una psicóloga para olvidar todo lo que paso.

Lauren: Te amo ya nadie puede separarnos-dije besandola.

Camila: Te amo linda -dijo abrazandome.

Narra Narradora  (jsjsjjsjs)

Bueno pues las cosas mejoraron para todos Camila asistió con una psicologa para olvidar lo que sufrio por Austin , Austin busco ayuda tambien para superar a Camila, arreglo sus diferencias con Lauren y Camila son amigos nuevamente, Dinah y Zach son felices juntos, Normani y Chris siguen juntos estan cumpliendo 5 meses, Troy y Ally amandose, Ariana supero a Lauren y termino en buenas condiciones con Lauren y Camila, Keana termino saliendo con Luke , Camila y Lauren felices ya que nadie puede separarlas ya se aman demasiado ya cumplen 3 meses después de que regresaron, todos los problemas se arreglaron, todo va muy bien y serán felices....... O eso es lo que ellas creen por que alguien personas nuevas llegarán para intentar separarlas..........

No es el final de esta historia.......








Hola pues aqui termina el maraton 3/3 espero que lo disfruten por milesima vez les deseo una feliz navidad que se la pasen chido con la familia con todo el amor ⭐😂👌❤🎄🎁🎉💜🎊☺

Traicion e Infiel (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora