Capitulo 40

1.2K 29 2
                                    

Narra Camila

Puta madre! Sabía que algo malo iba pasar si no le decia que Austin y yo ya nos superamos debi decirle que estoy con Lauren.

Camila: Vamos!-dije corriendo directo a la pelea , pude ver muchos alumnos me acerque empeze a empujar a todos para ver Austin estaba sobre Shawn.

Luis: Austin ya dejalo hermano-dijo jalando a Austin y se paro.

Camila: Shawn ya!-dije y lo ayude a levantarlo.

Shawn: Idiota cuidate!

Austin: No me asustas Mendes ve como te deje estupido-pude ver a Shawn sangrandole la nariz, tenia un golpe en el ojo, el labio sangrado, mientras que Austin solo tenia poca sangre en la nariz y un golpe en la cara.

Camila: Shawn ve a la enfermeria-dije y se fue con Luke.

Lauren: Que mierda paso!

Austin: El estupido de Shawn me empezo a molestar, que segun esto Camila termino conmigo por el y sabe que y que tu ibas a ser suya, que me cambiaste por el ¿no le dijiste que tu y ya no somos nada desde hace mucho y que estas con Lauren?

Camila: Ammmm No le he dicho nada de eso.

Austin: Pues dile si me vuelve a decir algo no sale de esta el estupido.

Lauren: Te lo dije Camila tienes que decirle

Camila: Si si si ya lo hare, ahora austin ve a la enfermeria tu tambien zach llevalo.

Zach: Andando Mahone.

Luis: Lauren....hola-me enoje

Lauren: Hola

Camila: Vamonos-dije jalandola

Luis: Nos vemos ahorita!

Camila: Que??

Lauren: Dijo que almorzaria con nosotras

Camila: Genial-dije molesta.

Lauren: Ya celos vamos-dijo entrelazando nuestras manos, llegamos ala mesa.

Dinah: Que tal la pelea? Estuvo buena?

Camila: Ash como eres, pues estan en la enfermeria, mira ahí vienen-venia austin con Zach.

Dinah: Austin que paso que te hisieron?

Austin: Nada a la mierda el estúpido de Mendes, me empezo a molestar y le di su merecido y.... me suspendieron 3 dias con un jodido reporte

Lauren: Y a el?

Austin: Solo un puto día lo suspendieron ni siquiera reporte! Maldito imbecil-dijo molesto en eso llego Luis genial-Que porque yo inicié los golpes.

Luis: Lauren puedo sentarme junto a ti?

Lauren: Cl-aaro-y se sento.

Narra Lauren

Me sentía incomoda Luis cada vez se pegaba mas a mi y yo me sentia incomoda.

Dinah: Entonces! Ya hace falta una fiesta no amor?

Zach: Pues si digan-en eso luis se pego mas y me puse nerviosa.

Normani: Que sea este!

Austin: No puedo mis padres de seguro me van a castigar por esto.

Camila: Pues hasta el proximo-dijo camz en eso Luis bajo su mano a mi pierna lo mire y el solo me sonrio.

Lauren: Pues buena idea

Dinah: En tu casa amor tus fiestas son lo máximo.

Zach: Me gustaria pero tengo prohibido hacer fiestas estoy castigado.

Traicion e Infiel (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora