Capitulo 29

1.1K 36 0
                                    

Narra Lauren

Corrí a toda velocidad al salón ya que esta era la última vez si no llegaba me quedaba afuera llegue al salon y estaban pasando lista.

Prof.matt: Lauren michelle jauregui morgado!-dijo el profesor justo abrí la puerta.

Lauren: Presente!!

Porf.matt: Justo a tiempo Jáuregui pase y sientese.

Lauren: Gracias-fui a sentarme y ariana estaba ahí.

Ariana: Hola Laur que tal la pasamos el otro dia?

Lauren: Ariana, eso fue un error si

Ariana: Bien que lo disfrutaste soy mejor que Camila dejala y ven conmigo

Lauren: Jamas eso no tenia que pasar si?así que no se vuelve a repetir cambiemos de tema

Ariana: Ash como quieras.....

Narra Camila

En toda la clase estaba muy mal por Lauren como me pudo hacer eso no lo entiendo yo la amo o la amaba.

Dinah: Camila que te pasa?

Camila: Nada estoy bien-dije limpiando unas lagrimas.

Dinaha: Como nada algo te hizo Austin?

Camila: Que no el no me hizo nada de veras-dije sollozando.

Dinah: Tu!Mahone que mierdas le hiciste.

Austin: Yo no le hice nada que te cuente quien en verdad la lastimo.

Mstra.haylie: Pueden salir muchachos-tome mis cosas y salí me fui directo al salón vi a Lauren y se me acerca.

Lauren: Hola camz -dijo tratando de besarme.

Camila: Adios-dije seca y quitandome

Narra Lauren

Que le pasa a Camila que tiene ella no es así de fría algo esta mal

Lauren: Chicas que tiene Camila?

Normani: No sabemos toda la clase estaba triste.

Ally: Es verdad y hasta llego con austin

Lauren: Ese maldito le hiso algo?!

Dinah: No el me dijo que no y yo se cuando miente créeme el me dijo que le preguntaramos a camila quien en verdad la lastimo.

Lauren: Mierda! Que pasa con Camila-fui a buscar a austin ese maldito quizá la violo o algo malo le hizo a Camila y ahí lo vi estaba con zach y alex.

Lauren: Muy bien ahora que le hiciste a camila

Austin: Otra vez con lo mismo deja de molestarme yo no le hice nada ya le pedí perdon y somo amigos.

Lauren: Que?!que mierda le hiciste

Austin: Porque no le preguntas tu quien en verdad la lastimo, y comper si-me dijo aventandome.

Lauren: Que mierda? Ash maldición ya hablare con ella.

Narra Camila

Me duele tratar así a Lauren pero esto fue suficiente yo sabía desde las 3 veces que se beso con Ariana ya estoy cansada de sus engaños.

Dinah: Mila!que fue eso porque trataste así a lauren yo pense que hibas  a hablar con ella.

Camila: Pues no--dije seca

Dinah: Mila si austin te amenazo no te gas........-no la deje terminar

Camila: Austin No me hizi nada! Fue lauren!-dije gritando y con unas lagrimas.

Traicion e Infiel (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora