Epilogo

1.7K 45 0
                                    

Años después

Narra Lauren

Han pasado algunos años desde que terminamos la escuela, se preguntaran que paso con todos nosotros, bueno pues Camila y yo seguimos con nuestra relación desde que salimos de la escuela, Camila fue a estudiar a Chicago, estudió diseño ya que a ella siempre le apasionó eso, yo fui a estudiar a Minnesota algo de Finanzas me apasionaba los negocios, estuvimos algo separadas por unos años, nos comunicabamos todo el tiempo pero ya saben no siempre las relaciones a distancias son buenas, terminamos un par de veces por nuestro bien, pero estamos juntas de nuevo, Dinah y Normani fueron a estudiar a Juilliard a ellas siempre les gustó bailar y vaya que lo hacían muy bien, así que estaban en Nueva York, Ally por su parte volvió a Texas para estudiar medicina y estar más tiempo con su familia, sobre sus relaciones amorosas, Troy y Ally siguen olvide decirles que se fue con Ally a Texas para estudiar medicina también, Maní y mi hermano también siguen, Chris fue a estudiar a Buffalo en Nueva York por lo tanto no estaba tan alejado de Maní y se veían a veces, Dinah y Zach pues también a veces tenían sus momentos de separación ya que Dinah se estresaba mucho por la escuela pero amaba a Zach y lo necesitaba para que se sintiera mejor, Zach, Austin y Alex fueron a estudiar a Los Ángeles, vivían los tres juntos, todos estábamos muy bien, Ariana ya sé había hecho famosa, le iba genial y la amaban, como no hacerlo es grandiosa tiene un gran talento, estaba de gira de hecho iba a dar un concierto aquí en Miami al que íbamos a asistir todos, Camila y yo éramos las únicas que después de terminar nuestras carreras habíamos vuelto a Miami, vivíamos juntas en nuestro departamento, Camila no sabe qué todos están aquí, tampoco que iremos al concierto ya que es una sorpresa, también todos vinieron para otra sorpresa que le tengo a Camila.

Lauren: Ya llegue amor-dije entrando y ella estaba en la computadora.

Camila: Cómo te fue mi amor?-me acerque a ella y la bese.

Lauren: Muy bien y tu que haces?

Camila: Pues aquí con mucho trabajo-dijo riendo.

Lauren: Deberías descansar amor, porque adivina a donde iremos más tarde.

Camila: Me vas a llevar de nuevo a la playa de Tampa?-dijo emocionada.

Lauren: No pero prometo hacerlo pronto.

Camila: Entonces?

Lauren: Ariana está de gira y estára hoy aquí en Miami entonces iremos.

Camila: Es genial Lauren-dijo abrazándome.

Lauren: Y eso no es todo, adivina quién más está aquí-dije abriendo la puerta de la entrada y entraron todos-Sorpesa!-Camila tapó su boca.

Camila: Oh por Dios no puedo creer que estén aquí todos!-dijo emocionada.

Dinah: Milaaaaa-se abrazaron y luego se unieron las demás.

Normani: Ay! No saben cuanto las extrañaba, estar todas juntas.

Ally: Yo también, es genial.

Camila: No me esperaba esto que feliz estoy de verlas a todas-dijo con unas lágrimas-Ay lo siento pero es que estoy muy feliz-dijo y reímos.

Dinah: La sentimental Camila aun sigue ahí.

Camila: Si eso creo, ¡chicos!-dijo anrzando a los demás.

Austin: Hola Camila-dijo abrazándola-Siempre es bueno volver a verte.

Camila: Lo mismo digo Austin, en serio que bello momento que estén todos aquí como en los viejos tiempos.

Zach: Que bueno que seguimos todos siendo amigos.

Traicion e Infiel (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora