Capitulo 21

1.5K 53 0
                                    

Narra Camila

Me desperte temprano ya que pasaria por mi Lauren, me siento bien y saben me vale un blendo lo que digan de mi yo amo a lauren.
Me metí a la ducha me salí, luego me vestí tome mis cosas y baje ahi estaba mi madre, Sofi y papá.

Sinu: Hola camila como estas ?

Camila: Bien ma que hay de desayunar?

Alejandro: Tu madre hizo los mejores waffles del mundo ven come-me dijo dandome mi plato, desayune tranquila, casi nunca lo hacía porque siempre me levantaba tarde y venia Austin por mi.

Camila: Ya me voy tengo que ir por Lauren-dije levantandome.

Alejandro: Okay amor cuidate-Dijo despiediendose de mi, salí de la casa tome el auto me dirigí a casa de lauren cuando salí estaba con una chica supongo que es su hermana estacione el auto y me baje la rode con mis brazos y le di un beso.

Camila: Como estas amor?-le dije besandola

Lauren: Oh mi bella camz

Taylor: Asi que tu eres camila eh-dijo riendo.

Camila: Si-dije apenada.

Taylor: Soy Taylor la hermana de esta chica-dijo abrazando a lauren.

Camila: Mucho gusto Taylor-Le dije sonriendo.

Lauren: Nos vamos?

Camila: Claro amor vamonos y adios Tay un placer, subimos al auto y nos fuimos directo ala escuela.

Dinah: Chicas ya llego Camren!- dijo emocionada.

Lauren: Camren?

Ally: Si Dinah le encanta hacer eso.

Dinah: Grandioso no?

Camila: Jajaja tonta-le dije abrazandola, Estabamos ahí llego Chris, Zach y Troy a saludar.

Dinah: Zach!-le dijo abrazandolo y besandolo y se le subio.

Zach: Como esta la chica mas hermosa del mundo.

Ally: Dios mio tranquilos chicos estan en publico-todos reimos.

Troy: Ay mi pequeña- le dijo abrazandola.

Normani: Chris amor- dijo besandolo.

Crhis: Hola mani

Camila: Bueno ya entremos-entrelaze mis manos con las de Lauren y entramos todos nos veian pero no raro ni feo sino normal, pero tenia que llegar la idiota de de Ariana con Lucy.

Arina: Mira Lucy ahi viene la zorra- dijo riendo, quise ir a golperla pero lauren me detuvo.

Lauren: Dejala Camz no vale la pena

Lucy: Que pasa Jauregui preferiste a esta zorra en lugar de Ariana.

Camila: Cierra la boca

Ariana: Ow se enojo la putita, querida aceptalo eres una zorra no contamines a Lauren, ah por cierto lau te espero hoy en mate ya que esta no le toca con nosotras- le dijo a lauren y luego se fue.

Camila: Maldita me tiene harta nomas no le rompi la cara por ti-le dije dandole un beso.

Lauren: Tranquila camzi le dire que pare-le dije abrazandola-Mierda llego tarde te veo luego te amo!-me dijo besandome.

Fui a mi casillero no me importo la hora siempre llegaba a tiempo estaba sacando mis cosas cuando cerre mi casillero estaba alex.

Camila: Alex? Que haces aquí, vienes a insultarme?

Traicion e Infiel (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora