Narra Camila
Estoy bajando de mi auto, estoy super nerviosa, estoy jodida, bien bien jodida.
Camila: Ya estoy en casa-me dirigí a las escalera rápido pero me detuvieron.
Sinu: A donde? Bajas inmediatamente!-me baje.
Alejandro: Sentada-me sente en el sillón.
Camila: Que paso-dije nerviosa
Sinu: Eso es lo quisiera saber
Alejandro: Camila que demonios pasa contigo, acaso esta es la educacion que te hemos dado?! Haciendo esas cosas.
Sinue: Te damos nuestra confianza y así es como nos pagas?! ¡teniendo relaciones en la escuela!
Alejandro: Ademas tu mamá me dice que fue Shawn ni siquiera Lauren, que pasa contigo.
Simu: Engañas a lauren con Shawn!?-yo solo me quedaba callada estaba muy avergonzada.
Alejandro: Contesta! Que paso?!
Camila: Yo .....no se que decir yo no le soy infiel a Lauren la amo demasiado.
Alejandro: Entonces que demonios pasa contigo, por qué lo hiciste, eso estuvo muy mal deberia darte vergueza! Y mucha sabes!
Camila: Yo no quería hacerlo!
Alejamdro: No vengas con eso de que te obligaron, nadie te obliga, aparte en las condiciones que te encontraron lo dudo mucho!
Camila: Lo juro el quizo yo no siempre, le he gustado yo amo a lauren!
Sinue: No justifiques tus estupideses, te desconozco Camila esta no es la niña que teniamos antes eres una.....cualquiera-en ese momento mis ojos se llenarom de lagrimas.
Camila: Que dijiste? Lo dices en serio? Defiendes a ese idiota y no me crees, te desconozco a ti, una mamá nuncale diria eso a su hija! Te odio te odio!!
Sinue: No me levantes la voz!
Camila: Lo hago tu no me estas respetando-decia llorando y gritando.
Sinue: Que no me hables así Karla!-me solto una bofetada, haciendome girar, me toque la mejilla.
Camila: Te odio mamá! Mucho y nunca jamas aunque te duela jamas sere novia de tu puto shanw.
Alejandro: Camila hija no la escuches yo no te dije eso.
Camila: Tu no pero mi mamá no sé que tenga en contra de lauren-dije y asote la puerta-Por qué mi mamá es así antes no lo era-decia llorando no se que le pase porque, ella no era así, maldito Shawn cuanto te has ganado mi odio, me quede ahí hasta que me dormí, mañana no iria ala escuela.
Narra Lauren
Hoy me levante sin animos camz no iria a clases, se me hace una estupides que la suspendan por las faltas otros hacen cosas peores y no les hacen nada pero bueno, me vesti y me fui a la escuela llegue y baje del auto y llego luis.
Luis: Hola Lauren, escuche que camila no vendra hoy.
Lauren: Ah si, no va venir
Luis: Mmmm es una pena pero bueno vamos-caminamos hacia donde estaban los demas.
Dinah: Que hay lauren hoy no vemdra tu Camila, pero no te pongas triste.
Lauren: Jaja tonta y bueno como va la fiesta ya casi es viernes?
ESTÁS LEYENDO
Traicion e Infiel (Camren)
FanfictionCamila una chica de las más populares claro ellas y sus amigas, pero también esta su novio Austin obviamente popular y capitán del equipo de fútbol americano, ellos dos y sus grupos de amigos gobiernan la escuela. Por otra parte tenemos a Lauren Ja...