Narra Camila
Baje después de arreglarme para pedirles permiso a mis padres.
Camila: Mamá, Papá me dejan ir a comer hoy con los chicos?
Alejandro: Quienes irán.
Camila: Pues ya sabes papá, Dinah, Ally, Normani, Austin y sus amigos, Chris, Lauren.
Sinu: Quienes son esos de Chris y Laura?
Camila: Lauren mamá, son nuevos chicos que llegaron ayer, vamos ya dejenme ir.
Alejandro: Bueno ve hija.
Camila: Gracias los amo-subí con las chicas ellas estaban listas, me puse a pensar Austin y Lauren, mierda que diablos sucede conmigo tengo un dos días de conocerla y ya la amo, espereb no.
Ally: Vieron a Lauren besarse con Alex?-dijo tranquila, mire a Ally con cara de dime que no dijiste eso.
Normani: Jauregui y Constancio??
Camila: Ella no esta con nadie chicas-dije un poco molesta.
Dinah: Que pasa mila estas celosa-dijo riendo.
Camila: Porque habría estarlo yo amo a Austin-dije molesta
Dinah: Calma tigre nomas decía.
Camila: Ally enserio lo beso?
Ally: Si enserio yo los vi-puta madre ¿que pasa conmigo? me debe de valer lo que haga esa bella chica.
Narra Alex
Alex: Que pasa Rob como viste a Laur ayer.
Robert: Yo digo que si accede.
Alex: Igual, nomas que Luke lo arruina.
Robert: Tiene que alejarse de ella
Alex: A ver que pasa en la comida-estaba hablando cuando Zach y Austin entraron.
Zach: A quien te llevas Alex o que?
Alex: Nada-rei falsamente.
Narra Lauren
Estoy pensando seriamente en decirle hoy a Camila lo que siento por ella ya sé que llevemos 2 días Chris y Maní se besaron ayer así que a la mierda le dire.
Lauren: Vámonos ya Chris- le grite desde abajo.
Chris: Voy-tomo las llaves y subimos al auto llegamos al centro comercial ahí estaban todos, Dios mio camila se veía tan sexy con esos jeans ajustados, su trasero era hermoso y se dejaba ver su estomago debido a su top todo iba bien hasta que Austin la beso.
Narra Camila
Bajamos todas y subimos al auto me dirigí al lugar y llegamos, vimos a los chicos los saludamos
Camila: Austin! Amor te extrañe- lo bese y me tomó de la cintura correspondiendo, empezó a bajar su mano y me separe.
Camil: Tranquilo amor sera después no olvidemos lo de anoche-le dije en tono sensual, susurrándole al oído.
Austin: Okay Amor te amo perdón-me dijo besandome.
Normani: Ya llego Chris?
Alex: Ya te vi Maní con él Chris-le dijo bromeando.
Normani: Cállate-dijo riendo.
Zach: Aún no llega-dijo tomando su teléfono.
Dinah: Hola amor-dijo besandolo.
Zach: Qu hay hermosa-le dijo abranzandola y besándola, nos sentamos en eso llegó Lauren tan bella como siempre, esto esta mal me estaba enamorando de Lauren, para empezar me gustan los chicos, pero ahora creo que soy bisexual, odio esto no puedo hacerle esto a Austin
Lauren: Hola a todos-dijo con esa bella sonrisa.
Chris: Hola amigos, Hola Mani e ves linda-sentándose a su lado y dándole un beso en su mejilla.
Ally: Ya son novios?
Normani: Ally que cosas dices-dijo sonrojada.
Chris: Aun no, pronto-dijo y Mani sonrió.
Lauren: Ho..hola Camz te ves bien-me dijo se sentándose a mi lado.
Camila: Gracias igual tu-me le quede mirando y Austin me interrumpe.
Austin: Lauren! Y de donde vienes?-le pregunto arruinando él momento, Lauren comenzó a conversar con él pero llego Alex a arruinar todo otra vez, ellos reían y yo como idiota.
Dinah: Camila esta celosa-me dijo riendo y empujándome .
Camila: Ay callate a mi que me tendría que importar ni si quiera soy lesbiana.
Dinah: Uno nunca sabe camz-dijo riendose, me pare al baño hecha fuego, entre, me lave la cara y me quede ahí, baje la cara y cuando la subí vi a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Traicion e Infiel (Camren)
FanfictionCamila una chica de las más populares claro ellas y sus amigas, pero también esta su novio Austin obviamente popular y capitán del equipo de fútbol americano, ellos dos y sus grupos de amigos gobiernan la escuela. Por otra parte tenemos a Lauren Ja...