Narra Lauren
Estaba arreglandome para mi cita con Luke, no pensé en irme muy provocativa, me fui casual pero no tanto saben, estaba arreglándome cuando me llama Ariana, mierda ahora que no, quiero nada con ella solo es mi amiga
Llamada............
Ariana: Hola laur como estas linda
Lauren: Em bien voy de salida se mi casa.
Ariana: Ah si a donde?
Lauren:Voy con luke
Ariana: Que mal linda yo te iba invitar a mi casa a no sé ver películas, pero sera para otra no?
Lauren: Claro Ariana buenos adiós.
Ariana: Ok bye linda te quiero.
Fin de la llamada....
Wtf para que quería que fuera tal vez para violarme, bueno llego luke por mi, baje me despedí de mi mamá y mi hermana Tay le cuento todo así que cuando regrese le contare que me guste Camila.
Taylor: Adiós hermana, te quiero.
Lauren: Adiós yo mas-me subi al auto Luke me saludo de beso y me dio unas rosas.
Luke: Toma para la chica mas bella-me dijo dándome las rosas.
Lauren: Ow gracias Luke que lindo-puso él carro en marcha nos dirigimos a un lugar no muy lujoso, si no normal para cenar entramos nos dieron una mesa.
Luke: Lauren te ves muy bien.
Lauren: Gracias igual tu.
Luke: Bueno ahora cuentame de ti que te trajo aquí a Miami-mierda porque pregunta eso...
L:Pues yo.. Fue él trabajo de mi papá si.
Luke: Oye tengo que preguntarte algo...-me dijo nervioso, mierda, ahora que vamos bien sales con esto.
Luke: Tu ...tu tienes algo con Alex???
Lauren: Constancio? No claro que no es solo un buen amigo-Cárajo ya todos pensaran que soy zorra después de lo del baño y él beso de la fiesta del sábado.
Luke: Pensé que si-nos trajeron la cena, después él mando a pedir un pastel de corazón para mi oh cielo me va decir ya.
Luke: Lauren me gustas mucho tengo que decirte algo es él momento-tomando mi mano, ya era hora de que le dijera.
Lauren: Luke..-suspire-Eres un chico genial muchas mueren por ti no pierdas él tiempo conmigo, eres lindo y todo pero a mi me gusta otra persona, no estaba segura pero de verdad lo siento mucho ¿amigos?- le dije nerviosa.
Luke: Cl...claro amigos-me dijo un poco desanimado, me acerqué y lo bese para no sentirme mal él continuo pero nos separamos.
Luke:Gracias por eso Lauren te quiero-salimos de ahí él camino fue eterno no hablamos para nada, me llevo a mi casa, al llegar me despedí de el y entre a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Traicion e Infiel (Camren)
FanfictionCamila una chica de las más populares claro ellas y sus amigas, pero también esta su novio Austin obviamente popular y capitán del equipo de fútbol americano, ellos dos y sus grupos de amigos gobiernan la escuela. Por otra parte tenemos a Lauren Ja...