Dia del baile 3/?
Narra Camila
Camila: Chicas no cantaremos?
Dinah: Pues ya no quisiste recuerdas?
Camila: Demonios, mi ultimo baile y el peor y Lauren?
Normani: Debe estar por aquí no lo sé-entonces salio el profesor para anunciar que ya iban a salir.
Prof.Maverik: Bueno ya daremos inicio a esto por favor den un fuerte aplauso para....
Austin :Hola llego tarde para el show?-dijo riendo.
Camila: No recien empieza ya-estabamos hasta adelante pues para ver mejor.
Narra Lauren
Lauren: Ariana respira, estaras grandiosa tienes una hermosa voz le encantara a Austin y a todos ya veras.
Ariana: Gracias Lauren te quiero-dijo abrazandome-Me tomarias una foto cuando este en escena jaja?
Lauren: Claro jaja.
Jade: Ya te toca corre sale!-se preparon y yo me fui a verla para tomarle la foto.
Prof.Maverik: Bueno recibamos a la siguiente ellas es Ariana y presentara be alrigth aplausos-ariana salio y tomo su lugar.
Narra Camila
Austin: Wow se ve ...mu...mu...muy linda.
Camila: Amm...con que te gusta ah?-dije riendo.
Austin: Es...linda no lo voy a negar.
Camils:Bueno pues disfruta ahora ya que está tras de ti desde que éramos novios-entonces salio y vestia un bestido de color negro y sus botas negras altas
(Pondre una presentacion de uno de sus conciertos del dangerous woman tour)
Baby, don't you know
All o'them tears gon' come and go
Baby you just gotta make up your mind
That every little thing is gonna be alright
Baby, don't you know
All o'them tears gon' come and go
Baby you just gotta make up your mind
We decide it"Camila: Ariana te esta mirando-y volte a ver a Austin y también la veia sonriendose, y al fondo vi a Lauren grabandola se veía tan hermosa, termino la cancion y todos aplaudieron.
Austin: Muy bien ariana!-le grito y ella se sonrojo.
Narra Lauren
Lauren: Ariana!! Estuviste grandiosa-dije abrazandola.
Ariana: Gracias! Y Austin me miro y me estaba gritando fue genial!
Perrie: Estuviste genial Ari muy bien seguro te ligaste al Austin.
Austin: Ariana, estuviste maravillosa te veias muy linda y tu voz es genial-dijo apareciendo.
ESTÁS LEYENDO
Traicion e Infiel (Camren)
FanfictionCamila una chica de las más populares claro ellas y sus amigas, pero también esta su novio Austin obviamente popular y capitán del equipo de fútbol americano, ellos dos y sus grupos de amigos gobiernan la escuela. Por otra parte tenemos a Lauren Ja...