Capitulo 67

890 25 0
                                    

Narra Camila

Camila: Mamá!!!-entre emocionada a casa y la abrace.

Sinue: Hija, Camila que te paso?-dijo preocupada.

Camila: Mamá Lauren desperto!, ella lo hizo!-dije feliz.

Sinue: Hija que buena noticia linda, ves te dije que todo estaría bien-dijo abrazandome.

Camila: Estoy tan feliz! Bueno mamá te dejo porque las chicas y yo vamos a ir a arreglarnos para una fiesta ¿esta bien?

Sinue: Esta bien hija-subimos a mi cuarto cada una de las chicas se arreglo estuvimos listas y bajamos.

Camila: Mamá ya me voy te veo al rato, te prometo esta vez volver-ya que la última vez que fui a una fiesta pues paso lo de Shawn.

Sinue: Okay linda con cuidado por favor y no hagas esas bromas-dijo riendo, me despedi y nos dirigimos a la fiesta.

Dinah: Pues ya llegamos!!!-dijo entrando a la casa.

Zach: Dinah amor pense que no vendrian.

Dinah: Era obvio que si jaja

Camila: Necesito un trago, muero de sed-me acerque a la barra por uno.

Normani: Esa es la Camila que conozco-empezamos a bailar, luego de estar ahí bailando todas se fueron con sus novios, extraño a Lauren me fui a sentar y se me acerco Austin.

Austin: Que te pasa?-dijo sentandose a mi lado.

Camila: Nada estoy bien-dije sonriendole.

Austin: Oh vamos Camila te conozco bien y se que algo te pasa-Es por Lauren.

Camila: Tal vez-dije algo triste

Austin: Pero ella ya a despertado ya esta bien.

Camila: Lo sé pero la extraño aquí conmigo sabes.

Austin: No estes asi Mila ella ya esta despierta y pronto se recuperara, se supone que no debes estar asi.

Camila:Soy muy debil Austin eso es lo que pasa.

Austin:Camila no lo eres, eres una persona maravillosa no estes mal, lo unico que debe de importarte esque ella ya esta bien-dijo lavantado mi cara.

Camila:Gracias Austin eres un gran amigo y estas conmigo siempre a pesar de lo que paso, te quiero-lo abraze.

Austin:Eso esta en el pasado Camila, siempre estare para ti.

Camila: Gracias enserio lo apresio, ¿Austin aun sigues....sin...sintiendo algo por mi?-dije nerviosa.

Austin: Camila....yo te sere sincero yo aún siento algo pero es muy poco no como antes.

Camila: Yo........-me quede silencio.

Austin: No digas nada, lo entiendo tu estas con Lauren y eso nadie lo cambiara, sean felices, debemos continuar con nuestras vidas, yo debo olvidarte.

Camila: Gracias y que bueno de tu parte-me vere como una perra y una zorra pero me acerque y lo bese, me correspondio y me separe.

Austin: Gracias pero no debemos tu estas con alguien y no quiero arruinar nuestra amistad.

Camila: Es verdad, vamos a bailar con los demás-dije tomándolo de la mano para ir a bailar.

Dinah: Donde estabas Camila?

Traicion e Infiel (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora