Capitulo 46

848 22 1
                                    

Narra Camila

Bueno después del maldito fin de semana con Shawn ya se acabó, pero ahora lo vere en la escuela yo no queria terminar mal era mi mejor amigo.

Sofi: Camila! Vamos es tarde es Lunes, ya sabes llevas hoy.

Camila: Ya seeee ya voy-baje las escaleras y me dirigí a llevar a sofi luego me fui ala escuela.

Dinah: Donde esta tu amigo-dijo burlandose de mi, ya que se referia a Shawn.

Normani: Ahora no lo traeras-dijo riendose.

Camila: Estupidas...

Ally: Ay chicas como son, Camila no tieme la culpa por pasar un fin de semana con Shawn.

Austin: Que? Ese fue a tu casa todo el fin de semana? Pobre de ti-dijo riendose.

Troy: Como lo aguantaste te admiro Camila.

Camila: Ash mi madre y sus idioteses de invitarlo, pero ya no quiero hablar de él, mejor hablemos de la fiesta del viernes.

Zach: Mierda es verdad, ¿Austin sera en u casa?

Austin: Sí

Zach: Genial ya les estoy diciendo a todos, ya saben toda las ecsuela va menos los nerds y pues unos pocos de otras escuelas como siempre.

Dinah: Genial entonces...-sono la canpana.

Camila: Nos vemos en el almuerzo, a clases-fui al salon y me di cuenta de que mi lauren no habia llegado.

Ally: Que pasa Mila

Camila: Lauren no a llegado

Dinah: Que raro ahora ella llega tarde

Normani: Me toca clase con ella al igual y ya esta en el salon nos vemos-mani se fue a su salon y yo al mio me tocaba literatura 100% aburridaaaa lo bueno que estaba Dinah, pero ella ya saben se la vive con Zach, Austin y Alex molestando a los nerds, solo quedaba....Shawn mierda.

Narra Lauren

Estaba llegando algo tarde me tocaba tecnología ese profe le caigo bien llegue y toque.

Lauren: Puedo pasar-dije riendo.

Prof.Jorge: Señorita Lauren que no se repita pase-asentí y entre Ally y Mani se reían de mi, iba sentarme junto a ellas cuando.

Prof.jorge: Señorita Lauren hoy se va sentar junto al joven Luis ok?

Lauren: Por qué o que-no quiero maldita seaaa.

Prof.jorge: Llega tarde y se sienta a lado de sus amigas así no va trabajar hagame caso.

Lauren: Ya voy pues-dije algo enojada me fui a sentar junto a este lunatico.

Luis: Hola lauren

Lauren: Luis ahora no quieres?

Luis: Lauren yo quiero pedirte perdon

Lauren: Yo no quiero hablar contigo

Luis: No escuchame perdon

Lauren: Intentaste abusar de mi que mierda pasa por tu cabeza-dije molesta.

Luis: Lo sé perdon fue el impulso

Lauren: Cual impulso ya te dije que amo a camila.

Luis: Tu también querias

Lauren: Estas loco? No justifiques tus estupideses de violacion con eso por favor .

Luis: Bueno....disculpame

Traicion e Infiel (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora