Capitulo 63

879 26 0
                                    

Narra Camila

Despierto y estoy en una cama acostada, tengo suero, muchos vendajes, tengo una mascarilla en mi boca que me da oxígeno, volteo y ahí esta mamá.

Sinue: Hija Camila como estas?-pregunta acercandose y dandome su mano.

Camila: Estoy..bien bueno eso creo, aun me siento algo adolorida pero estare bien-me vi y tenia varias heridas, algunos parches en mis brazos, gracias al los golpes.

Sinue: Fuiste muy valiente Cam por aguantar todo ese infierno.

Camila: Fue horrible mamá-dije soltando unas lagrimas.

Sinue: Lo sé mi amor pero no te preocupes, ese maldito las pagara amor, fui una estupida al confiar en el.

Camila: Mamá no digas eso, Shawn era un buen chico solo que se dejo llevar por su obsesión hacia mi.

Sinue: Lo sé hija pero, calma ya pagará.

Camila:Que tal estoy? Cuando me dejaran ir?

Sinue: Pues te hicieron una pequeña operación, ya que tenias una herida en la cabeza, tuvieron que coser te-fue cuando Shawn me aventaba y mi cabeza pegaba contra el pavimento-Muchos moretes, presentabas una fuerte desnutrición por eso te dieron suero, deshidratacion, y pues muchas heridas.

Camila: Mi cara debe ser horrible, no quiero ni verme.

Sinue: Estarás bien amor, es cuestión de tiempo para ver tu hermoso rostro, ya sanara.

Camila: No mamá, nunca voy a sanar, las heridas se van a curar, pero nunca voy a pasar ese infierno, seis meses, abuso de mi las veces que le dio la gana-dije llorando-Me duele mucho en mi parte baja, días antes de que me encontraran había abusado de mi nuevamente.

Sinue: Una doctora ya te reviso cariño, te dará un medicamento, se ve algo dañada tu parte pero va sanar.

Camila: Nunca voy a sanar yo.

Sinue: Si, lo vamos a superar juntas, voy a estar contigo siempre para ayudarte.

Camila: Gracias mamá eres la mejor.

Sinue: Te quiero mucho me alegra verte conmigo-dijo dándome un beso en la mejilla

Canila: Como esta Lauren?

Sinue: Lauren...no lo sé hija aun no sé nada.

Camila: Mamá prometiste que ...

Sinue: Ya lo sé hija en cuanto sepa algo te diré, pero ahora adivina quien vino a verte-dijo abriendo la puerta del cuarto.

Ally,Dinah,Normani: Sorpresa!-dijeron sonriendo.

Camila: Chicas!-me puse super feliz y corrieron hacias mi.

Dinah: Chancho!!!!!! Te extrañe horrible-dijo abrazandome.

Camila: Dinah Jane no sabes cuanto te heche de menos.

Normani: Yo te extrañe mas!

Camila: Mani mi bailarina favorita-dije abrazandola.

Ally: No te olvides de Ally la santa-dijo riendo, y todas reimos.

Camila: Claro que no enana te amo-la abrace y luego nos abrazamos todas.

Dinah: Mila que bueno que ya volviste.

Traicion e Infiel (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora