Capitulo 31

1.4K 39 0
                                    

Narra Camila

La unica ventaja de volver con Austin es que pasaria por mi de nuevo jejej, me levanté y me vestí baje y austin ya estaba esperándome .

Austin: Hola amor como amanesiste-dijo besandome.

Camila: Bien gracias y tu

Austin: Bien por estar otra vez contigo-dijo tomando mi mano y besandola.

Camila: Yo igual-le dije, nos dirigimos a la escuela y todos nos esperaban en la entrada tambien se oían gritos de que nos aplaudian por haber vuelto era de "ausmila vuelve genial, ow se ven genial" yo la verdad no me sentia comoda extraño mucho a Lauren.

Zach: Ya regreso la pareja de año

Austin: Si jaja estamoy muy contentos no?

Camila: Este si-dije confundida en eso vi que Lauren venia abraze a austin y lo bese .

Dinah: Ey trabquila-dijo riendose, pude ver que Lauren paso y me miro yo igual la extraño pero no .

Narra Lauren

Ya no quiero ir a la escuela para ver a Camila con Austin no gracias en fin me fui a la escuela llegue y lo primero Camila y Austin besandose genial pase y ella me miro igual yo pero seguí con mi camino en eso vi a Ariana ella me las va pagar por su culpa estoy asi con camz.

Ariana: Lauren!-dijo lanzándose ami pero la aleje.

Lauren: Porque lo hiciste ariana?

Ariana: Hice que?

Lauren: No te hagas, mandarle el video a camila y ademas GRABARNOS MIENTRAS HACIAMOS ESO!!yo se que tu me drogaste-dije molesta .

Arians: Yo no hize nada cariño, una grabacion porfavor yo no le envie nada y tampoco te drogue estabas tan borracha que aceptaste.

Lauren: Tu te me ofresiste yo se que algo me hiciste y algo tiene que ver el idiota de Austin

Ariana: Que te sucede yo ni tengo nada que ver con el .

Maldita ariana me lleva algo hicieron ellos para separarnos lo sé lo siento sea como sea voy a recuperar a Camila estaba tan molesta que por accidente choque con una chica y le tire sus libros.

Lauren: Disculpame estas bien dejame ayudarte estaba tan distraida-dije agachandome para ayudarle a juntar sus libros.

XX: No te preocupes yo tambien andaba en otras cosas y gracias-dijo levantandose.

Lauren: No hay de que y por cierto eres nueva no te habia visto antes?

XX: No, pero no soy de muchos amigos asi que me la paso leyendo o escuchando musica

Lauren: Pues aquí ya tienes a una amiga soy Lauren mucho gusto-dije dandole la mano.

Keana: Pues muchas gracias Lauren soy Keana um placer.

Lauren: Ya me caíste bien sabes ven te acompaño a clases cual te toca?

Keana: Biología

Lauren: Igual a mi vamos

Keana: Genial, oye aproposito eres la novia de Camila no?

Lauren: Ex

Keana: Lo siento

Lauren: No esta bien volvió con el estupido de Mahone

Keana: Maldicion!

Lauren: Te gusta austin?

Keana: Este ....que no para nada

Lauren: Vamos

Keana: Okey si me gusta la verdad Camila no me agrada no la odio pero ella antes me molestaba ahora ya no pero años pasados le enviaba cartas a austin y por eso me molestaba.

Lauren: Tranquila austin es in imbecil no sabe tratar a las mujeres-llegamos al salón y decidí ir con las chicas a ver si estan molestas conmigo pero antes camila me miro por pasar con keana y se fue.

Lauren: Hola chicas oigan estan molestas conmigo?

Dinah: Que?? No para nada no nos hiciste nada a nosotras.

Normani: Es verdad camila es nuestra amiga pero tu igual.

Dinah: Pero por qué lauren?

Lauren: Yo.....-me solte a llorar y normani me abrazo.

Normani: Ya tranquila

Lauren: Me duele mucho verla con el idiota de Austin después de como la trato y ese día estoy segura de que ariana me drogo no recuerdo bien ñas cosas admito que tome pero ella me dio algo y no sabia qe me iba a grabar.

Dinah: Maldita zorra pero ahorita le rompo la cara.

Ally: Dinah no espera, pero ariana te lo confezo?

Lauren: No la muy cobarde me lo nego y tambien sienti que austin tubo algo que ver.

Dinah: Por qué ?

Lauren: Le pidio disculpas, el estaba con ella cuando vieron el video el nos grabo siento.

Normani: Pues quien sabe pero tranquila-se despidieron y me fui con keana.

Narra Austin

Estaba con los chicos en los vestidores ya que nos tocaba practica de Futbol.

Alex: Austin que hiciste para que Camila volviera contigo.

Austin: Facil el dia de la fiesta de Zach ariana y yo nos pusimos de acuerdo ella la drogo y mas lo borracha que estaba la grabamos acostandose con ariana, ariana se la llevo a su casa.

Alex: Como hiciste eso tienes una adicción con Camila

Austin: Me vale ya rcupere a camila le dije a Lauren que me las pagaria.

Alex: No estuvo bien

Austin: Ay ahora si muy santo pero antes, mas te vale que no digas nada a nadie ni a los demas entendiste?

Alex: Tranquilo no dire nada

Zach: No diras que?-entro zach y me calle.

Austin: Nada una sorpresa para Camila

Zach:Aun no entiendo como volviste cln ella

Austin:Ya sabes no resistio a mi-dije riendo y me fui ala cancha.

Narra Camila

Estaba con las chicas y de repente veo a Lauren con la nerd de Keana me caga esa finje que no rompe un plato, pero Lauren ya no es mi novia que haga lo que quiera quiso venir pero me fui.
Entre al salon y las chicas se acercaron.

Dinah: Entonces así nomas dejas a Lauren

Camila: Dijeron que me apoyarian

Normani: Y asi es

Camila: Lauren hizo mal

Dinah: Y no cres que austin se porto como un idiota como te trataba.

Camila: Pues.....-en eso entro el maestro

Prof.Jorge: Se sientan muchachos Hansen,Kordei, Brooke tomen asientl y Cabello guarde silencio.











😭😭😭😭😭😭💔💔💔💔💔💔Camzzzz porque te fuiste porque quisiste irte no eras feliz😭no lo supero pero no podia dejarlos sin capitulo❤❤☺😭😭

Traicion e Infiel (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora