Capítulo 69

823 25 0
                                    

Narra Lauren

La verdad Lucy es alguien muy agradable no sé como antes nunca le hable, yo tengo muy pocos recuerdos de cuando eramos niñas.

Lauren: Oye pero por qué cuando llegue nunca me dijiste que me conocías?

Lucy: No sé, aun no estaba segura de dónde te conocía.

Lauren: Que cosas-dije riendo, en eso escuche a Camila llamandome.

Camila: Lauren Michelle Jauregui Morgado detente ahi-dijo algo seria , ¿que le pasa?.

Lauren: Camz jaja que te pasa?

Camila: Lauren necesito hablarte

Lauren: ¿No puede ser en otro momento?

Camila: Es increible que me cambies por esta estafadora.

Narra Camila

Es increible que Lauren prefiera estar con esta tipa que conmigo SU NOVIA

Camila: Es increible que me cambies por esta estafadora-dije molesta y Lucía me miro feo

Lucy: ¿De que estas hablando? Estas loca

Camila: No te hagas la santa lo unico que quieres es separarme de Lauren.

Lucy: No es verdad, Lauren es mi amiga de la infacia.

Camila: A quien engañas Vives, no finjas tu bien sabes que solo quieres acostarte con Lauren!-dije ya molesta.

Lucy: ¿Que? Estas loca

Camila: Aquí la unica loca eres tu maldita farsante.

Lucy: Tu eres una zorra!-cruzo la linea

Camila: Ahora si idiota-le di un buen golpe a la muy perra.

Lauren: Camila ya basta!-dijo enojada, mire a Lauren molesta, esa maldita idiota quiere lograr separarme de Lauren y lo esta haciendo.

Camila: Que? Estas hablando enserio Lauren!?-dije yo molesta.

Lauren: Si, ya calmate-me sentí del asco que me hablara así cuando su amiga me dijo zorra.

Camila: Lauren ¿como puedes defenderla a ella? Ella es una doble cara, no puedo creerlo.

Lauren: Camila ella es mi amiga de la infancia, esto son celos tuyos-hasta aquí, me ire antes de que me sulte a llorar.

Camila: No puedo creerlo, sabes si así lo piensas esta bien, no te arruino mas tu tarde adios-dije apunto de romper en llanto y me fui de ahí sin mirar atrás, me solte a llorar las personas de la escuela se me quedaban viendo- ¿Que me ven se les perdio algo?-dije retandolos y todos se iban, me fui a fuera de la escuela a llorar.

Dinah: Chancho? Chancho!? A quien golpeo que te paso-dijo corriendo a abrazarme.

Ally: Oh Mila que te a pasado pequeña?

Camila: Es La...la...uren yo discutí con ella y todo por la culpa de Lucía su estupida amiga de la infancia.

Normani: Que paso cuentanos?

Camila: Pues fui a decirle la verdad de Lucía y saben lo que me dijo?-dije llorando.

Dinah: Que fue lo que te dijo?

Traicion e Infiel (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora