Narra Lauren
Me desperté, me bañe, me arregle y espere la hora, hoy seria digamos mi "cita"con Luis no sé que pretende no quiero nada con el tengo novia, apenas y me conoce y ya me quiere conquistar en fin escuche un pitido y baje.
Lauren: Adios mami ya me voy-dije despidiendome.
Clara: Okay linda cuidate-me salí de la casa y vi el auto de luis el estaba recargado con unas flores....yaaaaaa.
Luis: Te ves hermosa lauren-dijo saludandome besando mi mejilla y dandome las flores.
Lauren: Luis gracias pero ya te dije que salgo con camz.
Luis: Lo sé vamonos-subimos a su auto ibamos platicando de puras idioteses llegamos a la plaza fuimos a la zona de restaurantes, pedimos.
Lauren: No sabia que vendriamos aqui me encanta.
Luis: Lo supuse y espera-en eso llego un postre un helado en forma de rosa es hermoso.
Lauren: Wow me encanta!-dije emocionada, comimos luego dimos una vuelta por la plaza y así, tomamos un cafe y me llevo a casa.
Luis: Gracias me divertí.
Lauren: Igual quieres agua o algo-dije sentandome en el sillon
Luis: Si porque no-fui por el vaso y vi en el refrigerador una nota que decia no habia nadie, Tay estaba sabe donde Chris con Maní y mamá salio y papá trabajando.
Lauren: Aquí esta-dije dandole el agua
Luis: Gracias quires ver algo-asentí tome el control y me puse a buscar algo, puse una pelicula disque comedia y amor estaba medio mala jaja.
Lauren: Que mala pelicula
Luis: Estuvo normal, me gusto la parte donde se besan y ya sabes no
Lauren: Emmm mira jej-se fue acercando hacía mi me alejaba me levante del sillon y me acorralo en la pared.
Luis: Lauren-dijo acercándose.
Lauren: Luis yo ahh-solté un leve jadeo ya que beso mi cuello y me tomo de la cintura.
Luis: Me encantas si sabes ?
Lauren: Yo no puedo hacerle esto a camz-me separe y me fui de nuevo al sillón.
Luis: Oh vamos no se tiene que enterar-se fue acercando hasta pegarse a mi, luego se puso encima mio, quería quitarlo pero no podia.
Lauren: Luis ya basta
Luis: Shhhh-me beso empezo a bajar su mano y acariciar mis piernas y besaba mi cuello después.
Lauren: Luis para por favor-dije tratando de quitarlo.
Luis: Sabes cuanto he querido acostarme comtigo, todas me desean así que calla-siguió besandome el cuello, yo lo aventaba paso su mano por debajo de mi y tocaba mi espalada por debajo de mi blusa.
Lauren: Luis dejame!-dije gritándole.
Luis: Cállate bien que quieres-agarro mis brazos, los tomo de una manera que no pudiera moverlos y empezo a levantar mi blusa solo queria llorar y gritar.
Lauren: Dejame idiota-dije asustada.
Luis: Vas a ser mia-me seguia jalando, empezo a tocar mis pecho, ahí fue cuando con mi pierna lo golpe y pude pararme.
Lauren: Largate de mi casa -dije aventandolo hacia afuera
Luis: Lauren espera perdón-le avente la puerta en la cara, me fui deslizando hasta llegar al piso y llore, me fui a mi cuarto me bañe rapido me sentia sucia.
ESTÁS LEYENDO
Traicion e Infiel (Camren)
FanficCamila una chica de las más populares claro ellas y sus amigas, pero también esta su novio Austin obviamente popular y capitán del equipo de fútbol americano, ellos dos y sus grupos de amigos gobiernan la escuela. Por otra parte tenemos a Lauren Ja...