Narra Lauren
Estaba en los vestidores con las chicas ya que Ariana le gusta vestirse muy atrevido, sera mi amiga pero le gusta ser vestirse así.
Ariana: Como se me ve esto chicas- dijo viéndose al espejo.
Lucy: Te ves genial.
Alexa: Si yo nose como Austin prefirió a la estúpida de Cabello que a ti-dijo riendose.
Vero: Exacto-dijo también riendo.
Ariana: No digan nada es amiga de Lauren-y me mira-Y tu Lauren como se ve esto?
Lauren: Em bien-dije sin mucha importancia.
Estábamos ahí cuando llega Camila con sus amigas, mierda se viene la tercera guerra mundial.
Narra Camila
Tenían que estar estas y Lauren ahí porque se tuvo que juntar con esas yo con todo gusto la recibo en mi grupo.
Ariana: Ash chicas ya vámonos huele a zorras.
Normani: Pues yo creo que seras tu no?-dijo riendo y chocandolas con Dinah.
Dinah: Es cierto Mani tiene razón.
Alexa: Dinah no digas nada tu eres una baja novios, me bajaste a Zach zorra-Dinah parece que le dieron un golpe cuando alguien habla de Zach creéme sera su peor pesadilla.
Dinah: Que dijiste idiota? Toda la escuela lo sabe que tu te le ofrecías y te enseñare a no decirme zorra-Dinah se le lanzó a Alexa y se empezaron a golpear, Ally gritaba mientras yo y Normani las separábamos yo agarre a Dinah y la estúpida de Ariana a Alexa.
Ariana: Chicas vámonos no vale la pena estar aquí-levanto a Alexa y salieron todas menos Lauren.
Lauren: Estas bien Dinah?
Dinah: Si no me hizo nada mas que un pequeño golpe.
Ally: Llevaremos a Dinah a la enfermeria chicas nos vemos en clase-dijo ally llevándose a Dinah, nos dejaron a mi y a Lauren solas.
Lauren: Oye que hacías ayer mientras te llame.
Camila: Nada, leyendo-le dije mientras me ponía los pantalones nuevos.
Lauren: Te escuchabas rara
Camila: Para nada-le dije sacandome la blusa.
Laueren: Ca...ca..mila no hagas eso pontela-me dijo nerviosa.
Camila: Tengo que vestirme- me acerque a ella y me le pegue-No te gusta? Que tenias que decirme.
Lauren: Pues yo......Yo le dije todo a Luke.
Camila: Me alegra ahora seras mía nomas-le dije en él odio y lo bese.
Lauren: Vistete ya tenemos que ir a clase.
Camila: Ash que aguafiestas eres-Salimos de ahí directo a clases fui con Dinah y las chicas Zach la abrazaba me acerque y Austin me beso, Lauren miro a Austin con cara mala.
Austin: Que les paso.
Dinah: Pues la estúpida de Alexa me empezó a decir que zorra por quitarle a Zach pero yo le di una buena.
Zach: No la escuches amor ella era la arrastrada-le dijo Zach dándole un beso.
Normani: Si ella esta mal-llego Chris y sus amigos llego Luke, que no entiende que la deje?
Luke: Hola Lauren-le dijo besando su mejilla.
Lauren: Hola
Chris: Hola maní te ves linda.
Normani: Gracias
Ally: Ustedes derraman miel jajaja.
Dinah: Ya casense-dijo riendo, sono él timbre y me fui a mi clase me tocaba la clase con Lauren me alegra y también con Austin, Ally y Alex.
Austin: Nos sentamos juntos amor?
Camila :Me sentare con Lauren amor no te importa?.
Austin: No, me siento con Alex-me dijo besándome y algo molesto.
Lauren: No quiero que te enojes con él
Camila: Tranquila nadie se enojo-le dije tomando su mano.
Laueren: Cuanto mas tendré que esperar para que seas mía??
Camila: Tranquila-tenia ganas de besarla solo que estaba Austin, llega Austin como siempre y él idiota de Alex que pretende.
Alex: Que hay Lauren lamento lo de la otra vez.
Lauren: Si no te apures-solo la mire mal.
Austin: Que haremos hoy camila?
Camila: No sé tal vez salga con las chicas.
Austin: Bueno-Se pasaron rápido las horas, llego la hora del almuerzo esta vez Lauren se vino con nosostras al igual que Chris para ligarse a Mani, Lauren se sentó de mi lado y del otro Austin.
Lauren: Tengo que ir al baño camzi, ahora vuelvo.
Camila: Okay-le dije sonriendo.
Narra Ariana
Maldita Camila me quiere quitar a Lauren, vi que fue al baño era mi mometo de besarla, me levante directo al baño entre y la espere
Narra Lauren
Fui al baño, cuando salí del cubículo estaba Ariana sin su blusa, ahora que pretende.
ESTÁS LEYENDO
Traicion e Infiel (Camren)
FanfictionCamila una chica de las más populares claro ellas y sus amigas, pero también esta su novio Austin obviamente popular y capitán del equipo de fútbol americano, ellos dos y sus grupos de amigos gobiernan la escuela. Por otra parte tenemos a Lauren Ja...