Dia del baile 2/?
Narra Camila
Empece a arreglarme porque Austin pasaría por mi y pues yo aun no estaba lista, me termine de bañar y empece a maquillarme y peinarme.
Sofia: Camila-dijo entrando a mi cuarto.
Camila: Sofia estoy ocupada no ves?
Sofia: Uyy relajate, solo quería decirte que afuera hay un carro similar al de Austin.
Camila: Que?!-dije alterada.
Sofia: Si, lo vi llegar hace un momento, espera ¿iras con Austin al baile?
Camila: Sí-dije empezando a ponerme el vestido.
Sofia: Mamá y papá lo saben? Que paso con lauren.
Camila: Demonios es verdad me imterrogaran con Lauren.
Sofia: Terminaron por esas fotos no?-y me quede en blanco.
Camila: Tu...tu...como sabes de eso?
Sofia:Hermanita todo mundo las vio así que yo ya sabia de esto, excepto de tu ida al baile con tu ex-dijo riendo.
Camila: No puedes decir nada de que termine con Lauren ya sabes como son.
Sofia: Esta bien pero te costara
Camila: Lo que digas solo no digas nada.
Sofia: De acuerdo-entonces sono mi celular no conteste era Austin.
Camila: Ya me voy, y bien que tal?-dije mostrandole a Sofi y el vestido que tenia era azul muy bonito me encanto.
Sofia: Te ves muy linda Mila ahora ya baja que te espera Austin.
Camila: Mamá y papá no estan genial!-dije bajando las escaleras-Me voy sof gracias te quiero.
Sofia: Lo sé soy la mejor-entonces abrí la puerta y ahi estaba Austin esperandome.
Austin: Wow Mila te ves....te ves muy hermosa-dijo sonriendo.
Camila: Gracias tu tambien te ves muy bien.
Austin: Pues gracias, ¿entonces nos vamos?
Camila: Claro-nos fuimos a su auto y me abrió la puerta, me sente y el se subio.
Austin: Pues vamonos-dijo arrancando el auto el camino fue en silencio y a veces hablabamos hasta que llegamos, el me abrió la puerta y entramos a la escuela ahí estaban todos y las chicas menos Maní que aun no llegaba.
Dinah: Milaaaaa me alegra que estes aqui-y me abrazo.
Ally: Te ves grandiosa Camila
ESTÁS LEYENDO
Traicion e Infiel (Camren)
FanfictionCamila una chica de las más populares claro ellas y sus amigas, pero también esta su novio Austin obviamente popular y capitán del equipo de fútbol americano, ellos dos y sus grupos de amigos gobiernan la escuela. Por otra parte tenemos a Lauren Ja...