Capitulo 18

1.7K 60 0
                                    

Narra Lauren

Okay esto se esta poniendo mal, pobre Alex nunca que le dije que yo era bisexual y mucho menos que me gustaba Camila el me dijo que me odia, yo no queria tener problema esto se vuele una mierda.

Narra Alex

Estoy muy mal empezaba a sentir mas que sexo con Lauren, después de que me entere que no tenia nada con Luke me alegre pense que era mi momento, pero luego pasa esto, al diablo.
Después de que le dije a Lauren que la odiaba vi a Ariana y se me acerco.

Ariana: Es verdad?-me dijo sentandose.

Alex: Que cosa?

Ariana: Lo de Lauren y Camila, que Camila engaño a Austin.

Alex: Así es, por duro que sea, esas dos nos mintieron, Lauren me gustaba y nunca me dijo de que era lesbiana.

Ariana: No puede ser, quien es la zorra ahora, tranquilo hay mas chicas-se despidio de mi y se fue.

Narra Ariana

No puede ser maldita Camila me quito a Lauren esa zorra, pero me vengare yo me encargare de que todos sepan la clase de tipa que es Camila, fui con mis amigas a contarles.

Narra Camila

Que demonios, me odia no me dejo decirle algo de nuevo, me fui a clase me tocaba con Austin, tratare de hablarle pero el me odia.
Pasaron las clases y yo estaba con Lauren mi novia, estaba en clase y recibí una nota de Lauren, era hermoso lo que decia, lo deje sobre la mesa, sono el timbre recogí mis cosas, mientras las recogia paso Austin con Zach y todo fue una mierda.

Austin: Como me lo temia eres una zorra, ya hasta eres novia de esta baja novias deberas nl tienes vergüenza.

Camila: Austin yo....

Austin: Tu que solo admite que hace mucho me engañabas me veias la cara, te odio nunca dejare de odiarte me vengare-dijo con unas lagrimas.

Zach: Austin ya vamonos-dijo llevandoselo, en eso vi a Lauren me lance a sus brazos, me dolia yo queria terminar bien.

Dinah: Mila tranquila mi Zach no esta molesto contigo nadie lo esta mas que el y Alex.

Ally: Ni mi Troy vamonos-salimos de ahi fui a mi casillero a dejar algunos libros y me encontre con una nota decia QUIEN ES LA ZORRA AHORA y pense en Austin pero no el no.

Lauren: Que es eso?-toma la nota la ve y me mira.

Lauren: Quien lo escribio fue el estupido de Mahone ya le parto la cara-dijo furiosa.

Ariana: No mi querida Lauren, no fue el, fui yo- volte y era Ariana mierda de que se habra enterado.

Dinah: Ahora que quieres

Camila: De que hablas

Ariana: No te hagas estupida ya se que engañaste a Austin con Lauren, que las encontro en la cama, eres una zorra.

Camila: Callate!-dijo gritando.

Ariana: Ves sabes que es verdad!, oigan todos esta es una zorra una puta.

Camila: Ya me hartaste!- me iba a lanzar pero Mani y Ally me tomaron, Lauren fue tras Ariana para decirle que cerrara la boca.



Traicion e Infiel (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora