(Me encanta Scared of happy❤❤😍😍😘)
Narra Camila
Estoy muy asustada no sé que pueda hacerme Austin no quiero que nada malo le pase a Lauren por culpa.
Narra Lauren
Entro a la casa subo a mi habitación deje mis cosas y luego fui con Taylor haber como estaba.
Lauren: Como estas ?
Taylor: Es cierto que Alex se queria vengar de ti porque nunca le dijiste de tu preferencia sexual?-me quede muda.
Lauren: Pues....taylor....veras yo le empecé a gustar a Alex pero a mi me gustaba Camz, nunca le dije que me gustabam las mujeres así que el se molesto conmigo que segun lo herí y se quiso vengar contigo pero luego el me confeso que en verdad te ama el se acosto contigo por amor.
Taylor: Si me dijo pero tenía que oirlo de ti, gracias hermana te amo-y me abrazo.
Me fui a cambiarme para la fiesta para luego ir por Camila, salí de casa y me dirigí decidí darle una sorpresa, toque y me abrio su madre.
Sinu: Hola?
Lauren: Hola señora Cabello soy Lauren esta Camila?
Sinu: Lauren??Lauren??Asi! LAUREN! Eres la novia de Camila pasa pasa por favor al fin nos conocemos linda, un cafe un refresco algo gustas?
Lauren: No gracias señora muchas gracias
Sinu: Pideme lo que quiereas linda sube camila esta en su cuarto.
Lauren: Gracias -y subí me dirigí al cuarto de Camila abrí la puerta y Dios! Camila estaba en ropa interior se veia tan sexy se estaba embarrando crema y el agua de su cabello goteaba se paro y se volteo pudo verme.
Camila: Lauren-dijo en tono seductor.
Lauren: Que sexy te ves así amor-dije abrazandola-Deberiamos quedarnos aquí no hay que ir a esa fiesta-dije quitandome la chaqueta.
Camila: Aunque quisiera, Dinah mi mejor amiga no puedo hacerlo.
Lauren: Me matas-la levante empecé a besar su cuello la tumbe en la cama suavemente me le subí sin dejar todo mi peso fui bajando a estómago dejando besos hasta que se quejo.
Camila: Auch!-dijo con dolor
Lauren: Perdón camz te lastime?-pude ver unos moretones o chupetones que mierda y sus brazos rojo mientras que en el cuello igual.
Camila: Yo..... nada
Lauren: Que te paso ahora ?
Camila: Nada
Lauren: Como nada camila ve como estas quien te hizo eso o me engañas?-dije molesta.
Camila: Lolo claro que no te engaño
Lauren: Entonces quien te lo hizo? Fue el estúpido de Austin si el fue lo mato.
Camila: Yo....
Lauren: Maldito! Porque demonios no me dijiste nada!-dije gritando.
Camila: Porque no quiero que te haga nada-me dijo abrazandome.
Lauren: Camz mirame princesa no me pasara nada de acuerdo ese maldito la paga.
Camila: Te amo-me dijo besandome.
Lauren: Yo mas hermosa
Camila: Hazmee el amor
Lauren: Que?
Camila: Que me hagas el amor mierda Lauren entra en mi- en ese momento me quite la ropa me quite el boxer coloque a camila.
ESTÁS LEYENDO
Traicion e Infiel (Camren)
FanfictionCamila una chica de las más populares claro ellas y sus amigas, pero también esta su novio Austin obviamente popular y capitán del equipo de fútbol americano, ellos dos y sus grupos de amigos gobiernan la escuela. Por otra parte tenemos a Lauren Ja...