Capitulo 27

1.2K 39 0
                                    

Narra Lauren

Después de lo de Austin fui con Camila pero ella ya no estaba, derrepente vi a varios chicos salir al jardín me acerque y escuchaba a dinah y ally gritar.

Lauren: Mani que pasa?-dije asustada.

Normani: Es camila se desmayo

Lauren: Qué?!-grité-Abranse todos a la mierda-empujé a todos y me acerque.

Dinah: Lauren ayuda!

Lauren: Que le paso?? Camila me oyes?!

Ally: Llegamos y ella se desmayo

Lauren: Ayudenne a llevarla arriba

Dinah: Zach!Zach!! Amor ven rápido !!!

Zach: Que paso hermosa, que tiene Camila ?

Dinah: La puedes llevar arriba a un cuarto de huespedes para que la ayuden.

Zach: Claro ya voy lauren ven-tomo a Camila subimos la puso en la cama saque algodón y alcohol lo moje y lo puse en su nariz y desperto.

Camila: Lolo que bueno que estas aqui

Lauren: Me asustaste Camila

Camila: Que paso?

Lauren: Te desmayaste y mira nada más como estas toda golpeada y raspada de las piernas fue Austin otra vez!!!? !-dije levantando la voz.

Camila: No!No! Austin no me a hecho nada yo....yo...me caí en el jardin es por eso que me raspe caí en unas piedritas y por eso estoy asi Austin no me hizo nada.

Lauren: Segura?

Camila: De verdad

Lauren: Okay amor te creo pero ven vamos abajo.

Camila: Vamos-bajamos

Normani: Maldita Camila que sustos sacas mujer

Ally: Casi me matas hija del demonio

Dinah: Idiota casi me desmayo yo tambien.

Camila: Jajaja ay chicas tranquilas vengan bailemos.

Narra Camila

Fui por algo de beber, me dolian los pies de tanto bailar me acerque ala barra y luego llego Austin..

Austin: Mas te vale que no hayas dico nada eh.

Camila: No....no...no dije nada tranquilo

Austin: Eso espero si no ya sabes

Camila: Si....si...si calmate

Austin: Mira lo que me hases hacer Camila si no me hubieras dejado nada estaría pasando vuelve conmigo por favor intentemoslo.

Me daba miedo, que le pasa primero me golpea y ahora dice que me ama justo cuando le iba decir algo vi que lauren de acercaba.

Lauren: Te esta molestando camila?-dijo molesta

Camila: No...no todo bien

Austin: Ash tenias que llegar

Lauren: Deja a mi novia imbecil

Austin: Ya me voy-dijo y se fue.

Lauren: Estas bien camila?

Camila: Lauren ya te dije que no me hizo nada si? Ire al baño- me fui dejando a Lauren sola.

Narra Austin

Maldita Lauren, la odio llame a Ariana que también estaba en la fiesta, todo saldra como al plan

Austin: Ariana ve con Lauren y ya sabes que hacer.

Traicion e Infiel (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora