Narra Lauren
Keana es una chica exelente me cayo de maravilla ella me esta ayudando a como recuperar a camila claro las chicas me dijeron que también ,en fin salimos de clase y olvide unas cosas en el salon me regrese al salon y estaba Alex .
Alex: Hola lauren
Lauren: Hola, jaja traes loca a mi hermana me alegra que esten bien.
Alex: Es un encanto, oye que paso con Camila ?
Lauren: Pues....terminamos fui una estupida al irme con ariana pero ella lo hizo, ella lo tenía todo planeado me deje llevar-dije soltando unas lagrimas.
Alex: Oh ya tranquila yo se que Camila aún te ama aunque haya regresado con austin ten lo por seguro.
Lauren: Gracias Alex-le dije abrazandolo y en eso llego el idiota de austin.
Austin: Que paso? Ash eres tu oye como te quedo el ojo al saber que Camila volvio conmigo.-dijo burlandose.
Lauren: Eres un maldito después de como la trataste.
Austin: Te lo dije que camila seria mia de nuevo ella ya no te ama.
L:Idiota-dije lanzándome pero Alex me detuvo.
Austin: Quieta muñeca alejate de mi y de camila me oyes.
Alex: Ey ya dejala, vamonos ya-dijo empujando a Austin para llevarselo , me fui con keana.
Keana: Por qué tardaste?
Lauren: Ya sabes no lo encontraba
Keana: Bueno vamonos-nos dirijimos al almuerzo nos sentamos pude ver como Camila venia con Austin tomados de la mano me hervia tanto la sangre por verla con ese maldito.
Narra Camila
Maldita nerd que se aleje de lauren!, esperen por qué debería importarme ya no estoy mas con lauren tengo que olvidarla, en fin fuimos a sentarnos yo no paraba de mirar a Lauren y a keana hasta que austin me saco de mis pensamiemtos.
Austin: Camila ey mila-dijo haciendo unas señas con las mano.
Camila: Ah si perdon que paso?
Austin: Que pasa contigo en que tanto piensas o miras-dijo volteo a ver a la mesa de lauren.
Austin: Estas viendo a lauren?
Camila: Que no? Austin calma si regrese contigo es por algo-dije besandolo.
Dinah: Ajam...-dijo susurrando.
Austin: Dijiste algo dinah?
Dinah: No-dijo riendo, seguimos comiendo luego se acabo el almuerzo y nos tocaba deportes casualmente nos tocaba a mi a lauren, keana, las chicas y los demas genial fuck, salimos ala cancha la entrenadora dijo que si volly o futbol la verdad ninguno odio hacer deporte pero nimodo al final se desidieron por futbol bueno prefiero eso que el volly.
Entrenadora: Hagan 2 equipos muchachos.
Dinah: Que paso camilita vas a ver a tj chica en accion-dijo riendose.
Camila: Ya no es mi chica estupida
Dinah: Tranquila tigre pero tienes que admitir que te mueres por ella aun.
Camila: :Pfff-y lauren se veia tan sexy oh dios mio esos short se le veían tan bien.
Austin: Haber somos todos nosotros Camila vas a querer jugar.
Camila: Pues si ya que
Zach: Entrenadora! Ya hay un equipo
Entrenadora: Quienes son sus jugadores y capitan?
ESTÁS LEYENDO
Traicion e Infiel (Camren)
FanfictionCamila una chica de las más populares claro ellas y sus amigas, pero también esta su novio Austin obviamente popular y capitán del equipo de fútbol americano, ellos dos y sus grupos de amigos gobiernan la escuela. Por otra parte tenemos a Lauren Ja...