Capítulo 78 (Final)

1.5K 37 2
                                    

Narra Lauren

Hoy fue un gran día, sabía que iba a recuperarla, nos amamos demasiado y debemos estar juntos por eso nos volvimos a juntar, después de nuestra presentación el Maestro nos dijo que era productor musical, nos dijo que podíamos ser cantantes, la verdad nosotras rechazamos la oferta, me gusta cantar pero no quiero una vida de famosa, quiero una vida junto a mi Camz, formar una familia, ser felices las dos y estar siempre juntas, Ariana, Jade, Perrie, Jessy y Leiag-Anne si aceptaron la oferta, ya que ellas si tenían el sueño de ser cantantes famosas, estoy muy felices por ellas.

Ariana: Yo si he soñado con esto siempre de ser una gran estrella de pop, va ser genial estoy tan feliz.

Austin: Lo seras Ari-dijo y la abrazo

Jade: Igual yo y voy a cumplir mi sueño con mis mejores amigas-dijo abrazando a todas

Jessy: Yo igual

Perrie: Con ustedes si siempre chicas

Leigh-Anne: Ya tenemos un grupo-y se abrzaron.

Lauren: Estoy muy feliz chicas van a lograrlo van a ser estupendas, solo espero que cuando sean famosas no se olviden de nosotras y nos inviten a sus concierto-dije riendo.

Ariana: Obvio estarán en primera fila todas.

Camila: Genial.

Prof.Maverik:Muy bien chicas les pregunto de nuevo están seguras de que no aceptan.

Camila: Muchas gracias profesor pero no, ya tengo mi sueño aquí a mi lado, con mi hermosa novia.

Lauren: Lo mismo digo, gracias-dije y bese a Camila.

Maverick: Esta bien chicas si cambian de opinión ya saben donde encontrarme.

Camila: Lauren te amo pero si tu quieres aceptar la oferta aceptala amor no queiro interrumpir tus sueños.

Lauren: No Camz no digas eso no lo haces ni sueño es estar siempre contigo y formar una bella familia.

Camila: Te amo tanto yo también quiero eso-dijo abrazándome.

Dinah: Mis Camren juntas de nuevo-dijo y reímos.

Ariana:Es grandioso todo esto amo esto, oigan nos tomarian una foto por favor ?-dijo dandome el celular.

Lauren: Si claro pónganse, bueno sonrían próximas estrellas-dije y se las tome.

Camila: Lolo ahora nosotras!-le di el cel a Ariana y no la tomaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camila: Lolo ahora nosotras!-le di el cel a Ariana y no la tomaron

Camila: Lolo ahora nosotras!-le di el cel a Ariana y no la tomaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ally: Las voy a extrañar mucho chicas.

Dinah: Yo igual-dijo algo triste

Normani: Pero recuerden que vamos a ser siempre amigas y nos vamos a seguir viendo-dijo alegre

Lauren: Es verdad vamos a seguir en contacto.

Dinah: Cierto yo debo organizar su boda-dijo y reímos todas, en eso se acercaron de nuevo.

Jade: Muchas felicidades por su presentación estuvieron grandiosas en su presentación, aunque no aceptarán las cinco son muy talentosas.

Camila: Gracias ustedes tambien estuvieron maravillosas, les deseamos la mejor suerte.

Perrie: Gracias chicas.

Ariana: Lauren gracias por todo en serio gracias por decirle a Dinah que le dijera a Austin que se pusiera hasta adelante para mi presentación.

Lauren: No hay de que, para eso estamos las amigas.

Ariana: Y Camila espero no te moleste que vaya a salir con Austin.

Camila: Claro que no, Austin y yo ya no somos novios y el puede salir con quien quiera se que tu quieres mucho a Austin y el se merece alguien así.

Ariana: Gracias en serio-y abrazo a Camz.

Lucy: Lauren Camila podemos hablar?-dijo acercandose.

Lauren: De que?

Lucy: Perdon por todo lo que les hice en serio me disculpo y mas conitgo Lauren perdon por hacerte este daño.

Lauren: Como no quiero molestarme con una vieja amiga te disculpo Lu y gracias por disculparte-ella me abrazo y se fue.

Camila: Lu?-dijo celosa

Lauren: Celosa, sabes que te amo-dije abrazandola por la espalda y la levante poco-Te amo camila- la bese y la baje.

Camila: Mi ojiverde hermosa te amo-me dijo besandome.

Narra Camila

Camila: Me encantas lauren en serio te amo.

Lauren: Tu más vamos a bailar amor- me beso en nos fuimos a bailar todos juntos, mi último año de la escuela fue algo extraño, pasaron muchas cosas locas, descubrí mi bisexualidad, pensé que terminaría la escuela con Austin pero no, fue con una bella chica llamada Lauren, fue un buen año a pesar de todos los problemas, me llevó muy bonitos recuerdos.

Camila: En este año te conocí y fue lo mejor que me pudo pasar, Lauren en serio gracias por llegar a mi vida, te amó mucho.

Lauren: Igual Camz, me enseñaste a superar algunos miedos, me ayudaste a muchas cosas eres una novia fantástica espero que duremos miles de años juntas.

Camila: Ya veras que si amor-dije besándola, en eso cada quien fue a bailar con sus parejas la cancion especial del baile, una lentaz Zach y Dinah, Ally y Troy, Mani y Chris, Taylor y Alex, Ariana y Austin jajaj, Jade bromeando con Leigh-Anne y Jessy bromeando con Perrie, yo y mi lolo.

Lauren:Camz quiero que sepas que te amo y tambien quiero agradecerte nuevamente por quitarme esa inseguridad, cuando llegue yo era una tonta que antes a mi me molestaban en todas las escuelas que estaba y así pero luego llegaste tu y me salvaste de toda esa inseguridad.

Camila: Cuando llegaste fue lo mejor te amo de verdad yo quiero agradecerte mas por salvarme de Shawn por sacrificarte por mi, esa bala que iba dirigida a mi, en serio gracias estuve apunto de perderte pero gracias lolo te amo.

Lauren: Si te hubiera dado, no se que hubiera pasado te amo Camila, nunca quiero perderte, te amo por siempre y Camz nunca escuchame jamas te dejare sola jamas-dijo y ne beso fue un beso largo nos separamos.

Camila: Lolo yo te amo mas eres lo mejor de este mundo te amo demasiado y nunca quiero perderte de nuevo porque nunca nadie podra separnos.

Fin...............




Bueno pues esta historia ha llegado a su fin gracias a todas las personas que lo leyeron, es mi primer fic y estoy muy contenta con lo que hice, en serio ojala le haya gustado

Traicion e Infiel (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora