Capítulo 72

885 27 1
                                    

Narra Camila

Estoy dolida con Lauren, como pudiste hacerme esto, es lo peor del mundo que mr este pasando esto, creo que es el limite no quiero pero no tengo elección, no puedo por mas que me duela, estar con alguien que no me valora.
Estoy caminando por el pasillo triste y escucho voces hasta que me topo con lo peor esto no puede ser mas del asco aun, es una mierda efectivamente Lauren me esta engañando con Lucia.

Camila: Lauren....-dije con los ojos llenos de lagrimas.

Lauren: Camz....yo-no la deje terminar.

Camila:Camz nada me escuchas, hasta aquí-dije alterada y llorando.

Lucy: Bueno yo mejor me voy.......-dijo yendose pero la detuve.

Camila: Tu no te vas a ningun lado maldita zorra hasta que te mate a golpes escuchaste-dije lanzandome hacia ella y comenzandola a golpear pero Lauren llego y me agarro de la cintura y me cargo mientras yo pataleaba-LAUREN SUELTAME MALDITA SEA, DEJAME ACABAR CON ESTA ZORRA!!-decia gritando.

Lauren: Lucia vete porfavor ya!-dijo y se fue corriendo.

Camila: Sueltame Lauren !-decia alterada.

Lauren: Que te pasa? Camila calmate!

Camila: Que me calme? Que me calme!? Como demonios quieres me calme cuando me estas viendo la cara de estupida.

Lauren: Camz yo....

Camila: Te dije que Camz nada, ya no me llames así me escuchaste, no quiero que me expliques nada ya no te creo nada Lauren me has estado mintiendo todas tus palabras se fueron al demonio.

Lauren: No, Camz yo en verdad te amo bebe esto es un mal entendido-decia casi llorando.

Camila: NO TE CREO! Y NO ME LLAMES CAMZ! Lo unico que sale de ti son mentiras Lauren MENTIRAS!-decia dolida y lauren me miraba triste.

Laurrn: Camila por favor.....dejame explicarte esto es un error por favor escuchame yo en verdad te amo de verdad nunca fue mentira, lo de Lucía fue una mentira-le interrumpi y le di una pequeña bofetada no muy fuerte.

Camila: Mientes! Mientes, mientes! Y mil mientes maldita sea! Y el golpe me duele mas a mi que a ti Lauren creme perdón pero lo tienes ganado.

Laurrn: Lo sé lo tengo merecido pero cam..dejame explicarte-decia con lagrimas.

Camila: Ahorrate todo lauren, porque no quiero escucharte quiero que te alejes de mi, no me busques, llames no te quiero ver se acabo-dije mal y con lagrimas.

Lauren: Pero....pero y el baile camz?-decia llorando.

Camila: No ire al baile, sera mejor que vayas con Lucía a la que amas porque conmigo no iras Lauren!-dije llorando.

Laurrn: Camila entiende a la que amo es a ti porque no entiendes!

Camila:Ya no te creo y dejame en paz escuchaste?!-dije y me fui con lagrimas odio esto odio romper con Lauren odio a Lucía.

Narra Lauren

No puedo creerlo camila me dejo esto no puede estar pasando y todo por culpa de mi estupides, se acabo adios bailes, adios todo, maldita sea soy un asco de persona como pude hacerle esto a Camila , me pego, pero lo temgo merecido por ser una mierda con ella.

Ariana: Lauren? Eres tu? Que te pasa?-dijo agachandose.

Lauren: Ari...es....es...camila ella....me dejo-dije llorando.

Traicion e Infiel (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora