Capitulo 56

816 23 0
                                    

Narra Camila

Ya no puedo mas con esto, esta apunto digamos de violarme porque yo no quiero, no quiero!!!

Camila: Shawn dejame!!-gritaba llorando hasta que le di un golpe en su entre pierna.

Shawn: Ah! Estupida!!-dijo me agarro del cabello y me jalo hacia la cama otra vez-Ya estoy harto lo haras por las malas-dijo metiendome un golpe en el estomago,tomo una corbata y me amarro las manos.

Camila: Dejame!!!!! Ayudenme porfavor!!-mis ojos estaban llenos de  lagrimas.

Shawn: Callate carajo!-dijo dandome una cachetada, empezo a bajar su pantalon y levanto mi falda.

Camila: Por favor!!-estaba acariciandome toda, besaba mi cuello horrible me mordia el labio mis senos los tocaba fuerte yo gritaba pero me tapo la boca.

Shawn: Ahora si callate!-termino de bajar su pamtalon, ay no viene lo peor.

Narra Lauren

Siempre es casualidad de Camila irse así de la nada y tardar años y luego regresar mal, algo no me cuadra domde esta camila.

Lauren: Chicas han visto a camila?

Dinah: Dijo que iba al baño no a regresado?

Lauren: No, estoy preocupada algo no esta bien.

Normani: Calma todo esta bien pero sube a ver que-subí con la maldita preocupacion a buscar a Camila, busque en el baño y no estaba pero luego me saque escuche gritos y ruido de una habitacion por favor que no sea Camila, quise abrir la puerta pero no podía, alguien lloraba y alguein gritaba.

XX: Callate! Ya te dije ! Bien que quieres!! Estupida deja de moverte y llorar!-le gritaba la otra persona no se escuchaba bien tenia algo que le inmpedia hablar.

Lauren: Hola? Quien esta?

Narra Camila

Shawn: Que te calles-dijo pegandome una nalgada yo solo me retorcía, estaba apunto de bajar mis bragas pero no lo iba a dejar empece a moverme-Callate! Ya te dije ! Bien que quieres!! Estupida deja de moverte y llorar!-luego oí una voz, esperen era Lauren!?

XX: Hola quien esta?

Shawn: Demonios!-mordi a shawn para que me quitara su mano.

Camila: Lauren! Lauren! Soy yo Camila amor Lauren! Ayudame por favor!!-dije gritando con todas mis fuerzas y llorandondo.

Lauren: Camz? Camz!?? Eres tu!??

Camila:S....s...si...si ayudame!!!-shawn me.tomo y me agarro del cuello me tapo la boca con un pañuelo que estaba ahi.

Shawn: Ya me hartaste!!

Narra lauren

Lo sabia maldita sea es el idiota de Shawn, estaba golpeando a Camila, apunto de aprovecharse de ella maldito, trate de abrir la puerta pero no podia tenia seguro.

Lauren: Camz!! Tranquila ya voy linda-dije tratando de aventar la puerta.

Camila: Lo....lo....apurate  porfavor!-baje corriendo con los demas.

Lauren: Oigan ayu...yudenme por favor es Camila por favor!-decia alterada.

Dinah: Lauren que paso tranquila??

Lauren: Es Shawn esta apunto de hacerle daño a camila!

Austin: Que! Vamos!!!-subimos austin, zach y las chicas a salvar a camzi.

Lauren: Camz ya voy resiste.

Narra Camila

Shawn: Estas lista camila!?-me emepece a mover me quite la cosa de la boca y me fui recorriendo mientras el se subia a la cama por mi.

Camila: Shawn...shawn quedate ahi por favor! Ayuda! Lolo!

Shawn: Ya nadie te salva ya! Aceptalo

Austin: Shawn! Abre inmediatamente!

Camila: Austin! Ayuda!!!!

Shawn: Lo haré rápido ven ahora-dijo jalandomde estaba por bajar sus boxer cuando abrieron la puerta, shawn me agarro por el cuello.

Lauren: Camz! Dejala estupido!!!-dice furiosa.

Shawn: O que???

Austin: Esto! Imbecil!-se lanzo contra el y lo empezó a golpear lo dejo en el suelo y lauren llego y le dio un golpe en la cara jaja.

Shawn: Esto aun no acaba Jauregui y Camila me las pagaran-dijo tomando su ropa y se fue.

Camila: La....lauren.....-dije lanzandome a sus brazos y la abrace muy fuerte estaba temblando.

Laurem: Ya camz estas bien ya todo paso ahora tapate estas en ropa interior-dijo dandome la sabana.

Camila: No me dejes por favor te amo demasiado.

Lauren: Ey aquí estoy h bebe tranquila-dijo dandome un tierno beso.

Dinah: Mila estas bien??

Camila: Si cheeche todo bien-dije y me abrazo ella y mani y ally.

Normani: Mira como te dejo ese idiota-dijo señalando algunas marcas em mi cuello.

Austin: Tomen-austin trajo un botiquin entonces lauren empezo a curarme, me dio unos jeans suyos que tenia en su auto y una chamarra caliente para calmarme, la fiesta aun seguia.

Camila: Lauren fue horrible-dije con una lagrima.

Narra Lauren

Pobre de mi camz todo lo que paso no se merece la quiero demasiado no se que hubiera pasado si no hubiera llegado.

Lauren: Que te parece una soda y pizza que hay abajo eh?-dije tocando su cara.

Camila: Gracias amor-baje por las cosas la fuesta ya estaba acabando eran como las 2:00am subimos con camz.

Lauren: Toma amor-se lo di y la bese

Camila: No quiero irme no quiero ver a Shawn.

Austin: Lauren se pueden quedar mis padres no estan no habrá molestia.

Lauren: Gracias Austin, quieres quedarte camz?

Camila: S...i...si-entonces nos acomodamos en la cama camila se acomodo en mi pecho y me abrazo la estuve consalodando le decia cosas para que se calmara.

Lauren: Ya estas mas tranquila?

Camila: Eso creo

Laurem: Cuentane como estuvieron las cosas.

Camila: pues....ammm...yo-solto un suspiro-Yo me iba a acostar con el-.

Lauren: Que tu que?

Camila: Era la unica forma para que  nos dejara en paz me amenazo de hacerte daño a ti, a mis padres, a sofi y dinah, mani ally y los demas yo queria acabar con esto pero no tome en cuenta que viviria un infierno, Shawn me iba a violar y me duele mucho porque era mi mejor amigo que hayamos terminado así, me hizo mucho daño lolo-dijo y se solto a llorar.

Lauren: Camz fuiste muy valiente pero no debiste.

Camila: Ya sé pero no tenia de otra sabes.

Laurem: Mi pequeña camzi yo siempre te protejere te amo mi niña eres lo mejor que me a pasado camila te amo por siempre.

Camila: Yo a ti lauren te amo mas-dijo se acerco y me beso






Fin....😭

Ahveda que dijeron jajaja nop esto aun no  se acaba aun queda mucho viene mas preparense esto es solo el comienzo.




Traicion e Infiel (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora