Narra Lauren
No podia dormir tenias pesadillas de todo lo que paso en mi casa como les grite a mis hermanos.
Sueño de lauren.....
Chris: Que pasa lauren te traje a tus queridos amigos-me dijo riendo con mal
Lauren: Que hacen? Chris diles algo-decia asustada en ese momento me di cuenta de que me tenian atada.
Austin: Tranquila Lauren esto te pasa por zorra-se asercaba y me daba un golpe
Lauren: Paren por favor, Chr....iss diles ago-decia lloramdo
Chris: Eso te pasa hermana por anadar de zorra jajaj-las lagrimas brotaban ya que mi hermano me llamo zorra.
Alex: Toma eso sufre como yo.
Austin: Te duele?! Imaginate a mi y por cierto alguiem tiene que decirte algo-aparecio camila y se acerco a Austin y lo beso
Camila: Hola amorcito como estas jajaj te odio sabes por alejarme de Austin yo no te amo yo amo a aus-y beso a austin.
Lauren: Que?-dije llorando
Taylor: Adios hermanita eso te pasa hazlo amor desaste de ella- besaba a alex, yo solo lloraba.
Fin del sueño de lauren...
Desperté alterada me levante al baño me moje la cara salí al balcon del cuarto de Dinah miraba al cielo y veía las estrellas era muy bello cuando oigo una voz.
Camila: Lauren que pasa?
Lauren: Tuve una pesadilla
Camila :Oh ven aca-me dijo y me abrazo-Ya no pienses en eso todo se mejorara lolo ya lo veras calmate.
Lauren: Te amo sabes-la tome de la cintura y bese mis manos bajaron a su trasero lo aprete y ella soltó un jadeo la mire y empecé besar su cuello pero se separo.
Camila: Amor estan las chicas, calma regresemos a dormir vale?-me dijo extendiendo su mano.
Nos recostamos abraze a camila y nos dormimos
Narra Chris
Despues de que Lauren se fue me quede en shok nunca la habia visto tan molesta de hecho !NUNCA! Jamás se pone así y todo es mi culpa pero por qué demonios me mete en sus problemas yo no tengo problemas con Austin y alex estoy harto de que me meta en sus problemas.
Taylor: Porque se puso asi?
Chris:No tengo idea-si lo sabia pero no queria decirle nada.
Narra Camila
Desperté por los rayos de luz que salían de la ventana abrí mis ojos y lauren me estaba abrazando la desperte.
Camila: Laur despierta amor-y la bese
Lauren: Otro rato- me dijo besandome.
Dinah:Hasta que despiertan no llegamos a las primeras clases muevan su trasero se hace tarde-dijo gritando.
Lauren: Que día es?
Ally: Miercoles
Lauren: Mierda! hoy tenia que entregar una tarea vamonos-dijo levantandose rápido, nos duchamos rápido, vestimos y salimos disparadas a la escuela llegamos y era exactamente el almuerzo.
Noramani: Pues llegamos al almuerzo que bien muero de hambre-dijo bajando del auto.
Entramos a la escuela los pasillos llenos de alumnos ya que todos estaban en descanso las chicas fueron ala cafeteria y yo no.
ESTÁS LEYENDO
Traicion e Infiel (Camren)
FanfictionCamila una chica de las más populares claro ellas y sus amigas, pero también esta su novio Austin obviamente popular y capitán del equipo de fútbol americano, ellos dos y sus grupos de amigos gobiernan la escuela. Por otra parte tenemos a Lauren Ja...