Capitulo 33

1.3K 34 0
                                    

Narra Camila

Lauren estaba apunto de besarme pero llego Austin.

Austin: Jauregui! Alejate de mi novia-dijo gritando y hasiendola un lado.

Camila: Austin calmate ella....

Austin: Cállate hablamos luego, y tu no te le acerques jamas no le hagas mas daño.

Lauren: Eres un maldito cobarde

Austin: Que dijiste?-se le iba a lanzar pero lo detuve.

Camila: Austin! Ya vamos-dije deteniedolo y nos fuimos al auto, manejo hacia mi casa.

Austin: Que no recuerdas lo que te hizo esa idiota.

Camila: No me estaba haciendo nada

Austin:Escuchame bien Camila no quiero que me vuelvas a humillar me escuchaste-dijo apretando mi mano.

Camila: Austin me lastimas-dije quitando su mano.

Austin: Perdón amor pero verte con esa que me separo de ti una vez me hierve la sangre.

Camila: Ya calmate quedate a comer no estan mis papás-dije seductoramente.

Austin: Eres tan traviesa-dijo cargandome y entrando a mo casa.

Narra Lauren

Pobre de mi camzi que no ve como la trata ese idiota , pero yo tengo la culpa por haber engañado a Camila pero no me rendire hasta que camila me perdone.

Narra Camila

Camila: Aus no te molesta que llame a Dinah?-dije levantandome de la cama.

Austin: Claro que no amor llamare a Zach vale?

Camila: Te amo-dije besandolo, llame a Dinah ella me dijo que vendria.

10 minutos despues.....................

Dinah: Que hay karla-dijo entrando

Camila: Cállate jaja

Austin: Esteremos afuera

Camila: Va

Dinah: Y?

Camila: Dinah no sé que hacer siento cosas por Lauren aun ayudame.

Dinah: Lo sabia!!! Mis camrenfeels -dijo feliz

Camila: Cállate estupida te va a escuchar Austin.

Dinah: Oh lo siento, pero por qué volviste con Austin.

Camila: No sé estoy my confundida

Dinah: Omg Camila tienes que saber que vas a hacer si no quieres terminar como la otra vez.

Camila: Lo sé ya no quiero que Austin sea así, pero Lauren no puedo perdonarle lo que me hizo.

Dinah: Mmmm yo se que Lauren no lo hizo apropósito se que ella aun te ama y tu a ellaaaaaa.....-dijo pero Zach la cargo y se arrojo con ella al agua yo solo moria de la risa por la cara de Dinah en el aire.

Austin: De que hablaban amor

Camila: De nada-dije besandolo me acerque ala piscina para burlarme de dinah.

Dinah: Que mierda te pasa Zach Dorsey-dijo saliendo del agua.

Camila: Debiste ver tu cara-dije riendo.

Traicion e Infiel (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora