Capitulo 51

971 23 1
                                    

Narra Camila

Me levante tarde ya que no fui a la escuela así que decidí levantarme tarde, para que me levantaba temprano, estataba molesta con mi madre por la forma en que me hablo ayer.

Sinue: Camila hija voy a salir ya vengo-dijo entrando a mi cuarto.

Camila: No me importa-dije seca.

Sinue: Hija perdon ya en serio.

Camila: Que ya vete!-le dije enfadada se fue, baje a la cocina ya que tenía hambre, aun seguia en pijama y toda despeinada ja, luego saque la pizza de ayer que pedí a escondidas, la calente la puse en un plato y me sente a comerla, estaba yo disfrutando de mi pizza hasta que tocaron.

Camila: Ahhhjjjj!-dije molesta, fui a ver quien era y era lauren.

Lauren: Puedo?

Camila: Si pasa

Lauren: Vine a verte te extrañe hoy

Camila: Ow yo igual lolo-dije abrazandola y besandola.

Lauren: Camz sigo pensando en porqur te suspendieron.

Camila: Ya te dije lauren

Lauren: Ah si y por qué suspendieron a Shawn

Camila: No....no sé...-dije nerviosa

Lauren: Y tu alergia sigue ahi?-dijo señalado las marcas que me dejo Shawn .

Camila: Si...si...si se tarda en quitar.

Lauren: Camila, me estas engañando con Shawn.

Camila: Que!? Como puedes decir eso?

Lauren: Tu misma me lo haces creer o sea esta rarisimo su suspension-hizo comillas en suspencion.

Camila: Nunca te engañaria y mucho menos con el.

Lauren: Entonces que te hizo ese maldito no finjaw, se que tu no me engañas, dinah me lo dijo!

Camila: Que...que te dijo...-maldita dinah le dije.

Lauren: Que tu no me engañas eso lo se que te hizo.

Camila: El.....el....me quiso violar-dije y me solte a llorar, caí de rodilla en el piso.

Lauren: Maldito! Camz ya no llores yo estoy aquí-me acerque a ella y la tome en mis brazos.

Camila: Ayer mi madre no me creyo que trato abusar de mi y me llamo zorra-dije y llore mas.

Lauren: Camz camz, mirame-tomo mi barbilla y la vi a sus hermosos ojos-Tu eres la mejor chica del universo ya tranquila te amo y nada nada te va a pasar ok?

Camila: Te amo-dije y la bese.

Narra Shawn

Estoy seguro de que Camila ya le conto todo a lauren, esa maldita no entiende necesito desaserme de Lauren y pronto, iba caminando hasta que me choque con alguien.

XX: Disculpa

Shawn: No te preocupes-no vi quien era hasta que lo vi a la cara-Ah Hola.

XX: Escuhe de tu suspensión junto con la de Camila.

Shawn: Sí, iba a tener sexo con ella pero llegó Celeste y arruino todo.

XXX: Mmmmm que mal

Shanw: Sí-se me ocurrió una gran ide-Oye se que no hablamos mucho y no nos llevamos tanto pero necesito de tu ayuda

Traicion e Infiel (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora