Narra Lauren
Sinue: Que paso Lauren?
Lauren: Oficial, Sinue, lamento la hora pero esto no puede esperar se trata de Camila.
Alejadro: ¿Que paso? Cuéntanos ya
Lauren: En la escuela hay un chico al que le gusto su nombre es Luis, el me invito a salir, estaba con el y recibió un mensaje de Shawn decía que debia ir a cuidar a Camila y así, estoy segura que el sabe donde está.
Sinue: Maldito! Ese idiota nos llevara con Camila.
Lauren: Eso estoy logrando tengo un plan me hice su novia y me llevará muy pronto, lo seguire y entonces ustedes vienen conmigo agente.
Agente.Josh: Se ve arriesgado pero es buena idea señorita, la cuidaremos siempre, tendrá un rastreador.
Sinue: Lauren vamos entre mas rápido llegaremos con Camila.
Lauren: Mañana mismo la encontraremos tengalo por seguro.
.........................................................................
No pude dormir me levante muy rápido, estoy a dos pasos de camila me vestí rapidísimo.
Clara: Hija, ten mucho cuidado por favor es tan arriesgado, en cuanto vayas para allá llamas al agente ya ssbes.
Lauren: Tranquila mamá lo haré te quiero-me abrazo, salí de casa y llegue a la escuela, vi a las chicas tengo que decirles todo-Oigan venga rapido!
Dinah: Que paso?
Lauren: Tengo que decirles algo importante, no quiero que me interrumpan.
Ally: Okay ya dilo
Lauren: Primero Luis es mi novio peroooo les dire porque.....el tiene a Camila.
Todas: Que!?
Normani: Que te pasa estas loca, Shawn es quien la tiene!
Lauren: Pero el lo ayudo! El sabe donde esta Camila, ayer fui con el a cenar y le llego un mensaje de Shawn diciendole que necesitaba cuidar a Camila, que lo esperaba en la tarde.
Dinah: Hijo de ....y que harás
Lauren: Hoy me escabullire en su auto y la policia ira conmigo les llamaré, lo seguiran y me rastrearan hoy encontraremos a Camila.
Ally: Es algo arriesgado no?
Lauren: Lo que sea por Camila pero no le digan a nadie ni a Austin, Troy, a nadie.
Normani: Obvio no diremos nada
Lauren: Gracias las amo-nos abrazamos y luego sentí que me abrazaron por la cintura, recuerdo cuando camz hacia eso
Luis: Hola hermosa como estas?
Lauren: Hola supongo que muy feliz y tú ?
Luis: Encantando de tenerte como novia sabes?-dijo se acerco y me beso le segui.
Lauren: ¿Que haremos hoy?
Luis: Mañana amor hoy debo ir con mis padres después de la escuela iremos a ver a un tío que vino.
Lauren: Es una pena, quería pasar la tarde contigo-dije jugando con su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Traicion e Infiel (Camren)
FanfictionCamila una chica de las más populares claro ellas y sus amigas, pero también esta su novio Austin obviamente popular y capitán del equipo de fútbol americano, ellos dos y sus grupos de amigos gobiernan la escuela. Por otra parte tenemos a Lauren Ja...