Narra Camila
No era Lauren, era Austin no me molestaba que me llamara tal vez me preguntaria sobre mi comportamiento extraño que tuve toda la mañana.
Llamada......................................
Camila: Hola amor que pasa?
Austin: Solo quería ver como estas, hoy estuviste muy rara hoy te pasa algo?-me dijo preocupado.
Camila: Estoy bien cariño solo ya vez que es él primer día pero en la fiesta estaré mejor necesitó de ti y tus besos- le dije muy sensual, no quiero que piense que soy una enferma.
Austin: Yo igual mi Camz te amo te veo al rato.
Camika: Ok bye te amo mas.
Fin de la llamada..................
Quería sacarme a Lauren por eso empece de caliente con Austin aparte tal vez lo compensaría por la tonta de Sofi y su "hoy me llevas" idiota.
Después de un rato llego Dinah ella es puntual siempre.Dinah: Hola Mila-dijo entrando
Camila: Hola Dinah.
Dinah: Que hoy le vas a dar a austin su premio?-me dijo riendo.
Camila: Tal vez, no sé aín-Dinah y yo así somos solo hablamos de eso, ella y yo, ya que Mani nos regaña al igual que Ally.
Dinah: No sé si agunate de no irme con Zach, hace mucho que nos estamos juntos.
Camila: Igual yo tal vez sea hora-dije riendo, en lo que llegaban Mani y Ally tome un baño después me puse ropa casual para al final solo vestirme con la ropa que llevaría, establos hablando cuando nos interrumpen eran Mani y Ally.
Normani: Hola chicas-entro con Ally.
Camila: Hola-dije sonriendo.
Normani: Chicas tengo que contarles algo-dijo maní muy emocionadas.
Camila: Ya cuenta-le dije emocionada.
Normani: Cuando iba saliendo de la escuela había un chico súper guapo estaba hermoso-dijo emocionada.
Ally: Mani que bueno y como se llama?.
Normani: Su nombre es Chris Jauregui-cuando menciono Jauregui pensé tal vez Normani y Chris, yo y Lauren espera wtf debo de dejar de decir idioteses.
Camila: Maní grandioso lo veras en la fiesta?
Normani: Si! Me dijo que si iria, estoy muy feliz tal vez sea hora de empezar una relación y Chris se le ve buen chico.
Dinah: Si mani así se habla todo saldrá bien-le dijo dandole un abrazo y todas la abrazamos, después de platicar un rato y reír ya estábamos listas la verdad las fiestas de Zach eran muy buenas siempre iba gente de otras escuelas famosas de Miami eramos populares lo cual tenias que vestir súper bien para vernos muy bien; Estábamos listas, en fin salimos de mi casa, subimos a mi auto y en él trayecto pusimos buena musica para llegar con buen ritmo, hasta que llegamos.
Narra Lauren
Me sentí mal por mentirle a Camz pero tengo ese detalle, me arregle Chris me dijo que las fiestas de ese ta Zach eran muy buenas y que iba mucha gente, así que me arregle bien me puse un bóxer apretado para ocultar mi amigo, me coloque mi ropa que había elegído para esta ocasión.
Baje las escaleras y estaba Chirs con sus amigos mierda había puros chicos que nervios, ahí estaba Luke.
Chria: Wow hemanita que guapa te miras hoy pareces otra-me dijo dandome una vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Traicion e Infiel (Camren)
FanfictionCamila una chica de las más populares claro ellas y sus amigas, pero también esta su novio Austin obviamente popular y capitán del equipo de fútbol americano, ellos dos y sus grupos de amigos gobiernan la escuela. Por otra parte tenemos a Lauren Ja...