Narra Shawn
Ni crea la estupida de Camila que esto se va a quedar así, no sabe lo que le espera a ella y a su noviecita, me las van a pagar esas malditas.
Narra Camila
Desperte rodeada de los brazos de Lauren así me gustaría estar siempre.
Camila: Buenos días lolo ya levántate-dije moviendola un poco y dandole un beso en la cabeza.
Lauren: Camz, como me gustaria despertar siempre así-dijo levantándose y dándome un beso.
Camila: Yo igual pero hay que apurarnos tengo que ir a casa ya llame a mis padres.
Lauren: Okay vamos-nos levantamos me peine algo y salimos de casa de Austin.
Camila: Gracias por todo Aus te quiero-dije abrazandolo.
Austin: Para eso estamos, ademas ¿recuerdas la promesa que te dije?
Camila: Que si alguien me lastimaba se las tendría que ver contigo.
Austin: Así es, por eso te defendí ayer
Camila: Gracias nos vemos-me despedí.
Lauren: Gracias por todo Austin nos vemos-Lauren se despidió y nos fuimos a mi casa.
Camila: No tienes musica amor?
Lauren: Claro ya la pongo-tomo su celular y puso"Night Change" de one direction
Camila: Amo esa canción lolo
Lauren: Y yo a ti te amo-dijo dandome un beso-No sé que hubiera hecho si no hubiese evitado que Shawn te hiciera daño.
Camila: Pero estuviste ahí para salvarme ¿sabes? Por eso me encantas-dije tomando su mano y las entrelazamos.
Lauren: Ya llegamos amor
Camila: Gracias linda te amo-me acerque y nos besamos fue un beso hermoso con pasión .
lauren: Me voy porque mis padres van a matarme-baje del auto y me dirigí a la puerta, saque las llaves pero luego volté, Lauren ya había arrancado quise poner las llaves pero alguien me tomo por la cintura y me puso un pañuelo en la boca, luego perdí el conocimiento y todo se torno negro.
Narra Lauren
Pobre de mi Camz debe estar mal por lo que pasó, pero como pudo haber pensado en semejante estupidez, de acostarse con ese psicópata la verdad no sé que le paso.
Clara: Lauren me tenias preocupada ¿donde estabas?
Lauren: Mamá fui llevar a Camz a su casa tranquila y ayer me quede a dormir con Ally, todas nos fuimos.
Clara: Okay linda, ven ya vamos a comer, para que luego vayas a tomar un baño.
Lauren: Si mamá gracias-me senté a comer y luego llego Chris.
Chris: Hey hermanita como te fue ayer ¿que paso con Shawn?-estupido Chris que tenia que sacar el tema.
Lauren: ¿De que hablas?
ESTÁS LEYENDO
Traicion e Infiel (Camren)
FanfictionCamila una chica de las más populares claro ellas y sus amigas, pero también esta su novio Austin obviamente popular y capitán del equipo de fútbol americano, ellos dos y sus grupos de amigos gobiernan la escuela. Por otra parte tenemos a Lauren Ja...