Narra Camila
Estoy llegando a la escuela no tengo ganas de ir, pero ya he faltado muchísimo y se que no es mi culpa ya que pues Shawn me tenia secuestrada, mi mamá dijo que era buena idea ya que así estaría con mis amigos y ellos me apoyarían, pasar tiempo con ellos me ayudaría, desde que regrese estoy viendo a una psicóloga para que me ayude con todo lo que pasó Shawn, me recomendó que si fuera a la escuela, así que llamé a Dinah para que pasara por mi.
Dinah: Hola Mila-dijo saludandome cuando entre al auto.
Camila: Gracias por venir, no tenia muchas ganas de conducir.
Dinah: No te preocupes estoy para lo que necesites-me abrazo-Y como te sientes, va a regresar después de seis meses, ¿emocionada ?
Camila:La verdad no, no quiero volver, aunque ya he faltado demasiado, no quiero ver a la estupida de Celeste.
Dinah: ¿Tu mejor amiga?-dijo riendo-Siempre chismeando todo, es una tonta maestra "Hansen! Dorsey!" Dejen de hacer esos actos de amor y se van a clases"-dijo imitandola, yo me rei.
Camila:"Camila llegas tarde" ay no me enfada-veníamos burlandonos de Celeste, nos reimos, llegamos a la escuela y bajamos.
Ally: Mila bienvenida a la carcel otra vez-dijo riendo.
Camila: ¿Ally? ¿Eres tu? Que paso contigo? Desde cuando llamas cárcel a la escuela-nos reimos todos.
Ally: Tonta!-dijo riendo.
Camila: Sabes que te amo Allyson -dije abrazándola, estabamos riendo cuando una voz me llamo.
XX: Camila!-dijo y busque a la persona era ¿Keana? Me odia, para que me habla.
Dinah: ¿Desde cuando te habla?
Camila: Ni idea, ¿es ami?
Keana: Si, ¿podemos hablar?
Camila: ¿Los veo más tarde?-asintieron-¿Que sucede?
Keana: Quizá te estaras preguntando porque te llame.
Camila: La verdad si, sabes nosotras nunca nos hemos llevado bien.
Keana: Escuche lo que paso con Shawn y Luis ¿sabes?- Maldita solo quieres burlarte, ya todos van a saber lo que pasó, maldita sea.
Camila: Te da tristesa que volvi? O solo vienes a burlarte de mi?
Keana: ¿Que? No es una pena, lamento mucho lo que te pasó, no puedo imaginar lo que sufriste.
Camila: No fue nada agradable, fue un infierno-dije seca-En fin ve al grano, quieres?
Keana: ¿Como esta Lauren?-solo quiere robarme a Lauren, basta Camila deja de ser una perra
Camila: No está bien, ella esta en coma-dije triste
Keana: Lo siento mucho, ella es mi amiga por eso te preguntaba tranquila no te deseo el mal sabes, se que no nos llevamos pero no te deseo el mal.
Camila: Gracias por tu buenas intenciones, Lauren te considera una gran amiga.
Keana: Por nada, espero que estés bien, bueno tengo que irme, la vere luego adios-se fue y igual yo me saque de onda de que me hablara me fui a la clase de Maverick.
Camila: ¡Volvi! Camila Cabello a vuelto!-dije riendo.
Maverik: Adelante Camila es un gusto tenerla aquí otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Traicion e Infiel (Camren)
FanfictionCamila una chica de las más populares claro ellas y sus amigas, pero también esta su novio Austin obviamente popular y capitán del equipo de fútbol americano, ellos dos y sus grupos de amigos gobiernan la escuela. Por otra parte tenemos a Lauren Ja...