Capitulo 35

1.3K 40 0
                                    

Narra Lauren

Me asuste con Camila, le dije segun al maestro que iba al baño fui a buscar a Camila la busque y no la encontré, me fui al del conserje y vi a Camila tirada.

Lauren: Camz Camz!

Camila: Lauren ya no!-decia llorando

Lauren: Tranquila amor aqui estoy

Camila: Te amo-me beso

Lauren: Ya dejalo

Camila: No puedo tengo miedo de que raccione mal

Lauren: Maldito salvaje, tranquila camz te amo y te apoyo.

Camila: Lauren te amo nunca debí dejarte lo quisieras intentar-me dijo y mis ojos de iluminaron la bese.

Lauren:Claro que sí Camila gracias te amo ven vamonos salimos.

Dinah: Esperen! CAMREN VUELVE!!?

Camila: Cállate te va a oir austin

Lauren: Si dinah camz me perdono

Dinah: Y austim

Lauren: Aun no termina con el pero ya pronto.

Normani: Como lo tomara de nuevo?

Camila: No sé pero ya estoy harta de el.

Lauren: Tranquila amor te apoyaremos-dije abrazandola hasta que Ariana aparecio.

Ariana :Lauren Camila podemos hablar

Camila: Que quieres maldita

Lauren: Ey calma, oigan ya regresamos.

Ariana: Pero aquí no vengan-fuimos y nos llebo a un salom que nadie usaba.

Camila: Y bien que quieres ya estoy con laur de nuevo -dijo camila y me beso.

Ariana: Quiero pedirles una disculpa alas 2 me siento mal

Camila: Vaya hasta que haces algo bien

Lauren: Camila!

Camila: Perdón

Ariana: Lamento haberlas separado , pero ya no puedo seguir con esto lauren se que amas a camila demasiado y ya lo entendi por eso merecen la verdad Lauren tu mas que nunca.

Lauren: Cual verdad?-pregunte

Ariana: El video, Austin y yo nos pusimos de acuerdo para separarlas el día de la fiesta despues de que Camila se fue nos pusimos de acuerdo para que tu cayeras en la trampa empecé a bailae contigo admito que estabas muy tomada pero también que te drogue.

Lauren: Que?!lo sabia

Ariana: Si, despues dije que me iba para que tu me llevaras ya que estabas tan mal y no sabias que pasaba entonces Austin insatlo una camara y pues fue parte del plan, luego yo le envie el video a Camila y austin te puso el disco en el casillero.

Lauren: No puedo creerlo-dije sorprendida

Camila: Eres una -se levanto y la detube

Ariana: Perdonenme enserio ahora si lo merezco, Camila pero tu me quitas todo lo que tengo y ya no podia mas por eso lo hice disculpenme.

Lauren: Ariana que te digo en estos momentos quiero matarte jaja pero sabes tu fuiste una buena amiga antes de que te enloquecieras por mi por eso te disculpo.

Ariana: De  verdad gracias-y la abraze.

Camila: Okay te perdono, lamento ser una odiosa a veces, amigas?

Traicion e Infiel (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora