Capitulo 3: Problemas

1.1K 49 6
                                    

Pasaba el día durmiendo, no tenía nada que hacer, mi mami estaba tranquila, escuchaba murmullos pero siempre eran unos instantes, parecía que mi papi estaba molesto, no lo sé. Dormí por un largo tiempo porque aún no tenía noción del tiempo. Me sentía débil, creo que me estaba debilitando, y mi mama también, mis manitos y mis piecitos ya tenían forma clara, jugaba con ellos cuando me aburría. Mis sentidos estaban más desarrollados, ya escuchaba con suma claridad.

Llegamos a un lugar muy frio, el frio pasaba por el cuerpo de mi mami, volví a dormir...cuando desperté, escuchaba voces que nunca había escuchado, pero por algún extraño motivo me hacía sentir en casa, también escuche nombres raros, como Alice, Jasper, Rosalie, Emmett, Carlisle, Esme. La mayoría de tiempo estaban discutiendo, y siempre era por mí, me sentía mal, no mal era muy poco, fatal, esa era la palabra, solo traje problemas a mi familia.

Mi papa en repetidas ocasiones dijo "Entiende Bella, esa cosa te matara, tenemos que sacártelo", mi papa me llamo "cosa", me sentía triste y provoque el llanto de mi progenitora, mi mami se llamaba Bella, que hermoso nombre, tan bella como me imagino que es ella escuche otra voz más fría "Es decisión de ella, no la pueden obligar a hacer eso, aparte yo apoyo a Bella", mi papa volvió a hablar "Esa cosa la lastima, entiéndelo, mírala, mira su rostro, mira su cuerpo, se está muriendo Rosalie", se veía que mi papa no me quería, o acaso me odiaba, mi mami volvió a llorar, nada está bien, todo es un problema originado por mi culpa...

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Espero que les gustee, les encante, todoooooo!...

Con esto me despido... L@s quiero

Bye...bye!! <3.

Amanecer(Punto de vista de Renesmee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora