Caminamos por medio de los pasillos, lleno de alumnos de todas las edades, algunos nos observan con curiosidad y el resto estaba metido en sus asuntos. Llegando al comedor, logre ver a mis padres, conversando alegremente; de la nada me entro curiosidad.
--Tía...—estaba a punto de preguntarle si sabía desde el comienzo de la historia de mis padres, pero antes de terminar mi pregunta me respondió.
--Sabía que llegaría este día, solo te diré que no todo fue un cuento de hadas así como los libros, pero luego tuvo su final feliz—susurro feliz—eso es algo que deberían contarte ellos.
Asentí, cuando llegue a la mesa, mamá se levantó a abrazarme, su calor me envolvía, recuerdo que antes de venir a Chicago, me gustaba pasar la mayor parte del tiempo en casa, abrazada a ella, mientras leía algún libro o escuchaba música.
--Extrañe tus abrazos mami—susurre muy bajito, aun no me acostumbraba a hablar.
--Y yo te extrañe a ti pequeña—dijo besando mi coronilla.
--Al parecer se olvidaron de papá—hablo papá muy bajito, para que solo nosotros escuchemos.
Salí de los brazos de mi mamá y corrí a sentarme en las piernas de papá, "Los tuyos también papi". Sonrió como si viera por primera vez la luz—Te quiero Nessie.
Me acomode bien sobre sus piernas, mirando al frente, había una bandeja con una botella de jugo, una delgada tajada de pastel de chocolate y un frasco de aluminio, por el olor supe que era sangre fresca.
--Gracias—dije, tome la cucharita descartable y comencé a comer, disfrutando del pastel, estaba pensando en la reciente curiosas de su historia de amor.
--Pensé que algún día preguntarías por eso, te contare mi parte de la historia más tarde, luego mama te contara la suya—dijo revolviendo mis rizos cobrizos como los de él.
--¿Qué paso cariño?—dijo mama, tomando la botella y abriéndola, me la dio y bebí poco a poco.
--Esta pequeña curiosa, está preguntando como fue que nos conocimos—dijo mientras atraía a mamá por la cintura, Alice nos miraba enternecida.
--Se ven tan lindos, pero esta pequeña hadita tiene que ir a buscar a su soldado en clases, Adiós chicos, los veo luego—se levantó y logro perderse entre los estudiantes.
--Luego de la escuela te contaremos toda la historia completa mi cielo, pero ahora quiero que comas todo y tomes lo que hay en el termo—dijo mamá, mientras me daba un bocado de pastel, asentí.
Dos chicas se pararon frente a nuestra mesa, tendrían la edad de mis padres--¿Nos...nos podemos sentar con ustedes, es...que las demás mesas están ocupadas?—dijo la morena, me sentía intimidada, me miraban de manera muy extraña, nunca me acostumbraría a esto.
--Si claro—dijo mamá mientras me acariciaba la espalda, ella tomaron asiento y comenzaron a conversar entre ellas.
--Nunca me acostumbrare a esto—dije cabizbaja, tome el termo y lo abrí, tome poco a poco, sintiendo como el ardor y escosor desaparecían por completo.
--Con el tiempo lo harás Nessie—dijeron los dos al mismo tiempo, me hizo salir una pequeña risita, las chicas nos miraron con asombro.
--Su risa es hermosa—susurro la castaña, mi padre se tensó, olvidaba que el leía los pensamientos, debió ver algo, me abrace a él como si mi vida dependiera de ello.
--Diablos—mascullo bajito, agarro el termo y lo cerro y lo puso en su maleta, me sentó en las piernas de mi mamá, se levantó, nos tomó de la mano y nos sacó de la cafetería.
--¿Edward que paso?, nuestra hija estaba comiendo, nos sacaste de la nada—dijo mamá confundida.
--Alguien está cerca, un vampiro, tengo que sacarlas de acá, Alice lo vio, ahora esta con Jasper rastreando los alrededores, Rose y Emmett están viendo los alrededores, está en la escuela, no sabemos si es un estudiante o algún maestro—dijo papá pasándose las manos para el cabello.
--Pero porque yo no lo puedo oler ni sentir, es algo ilógico—mamá comenzó a caminar de un lado al otro.
--No lo sé cariño, pero ahora lo importante es sacarlas de acá—me tomo en brazos, abrió la puerta trasera del auto y me metió.
--No te preocupes mi pequeña, todo saldrá bien—me dio un beso en la frente, me puso el cinturón y cerró la puerta, abrió la puerta del copiloto, antes de que mamá entre, le dio un beso en la mejilla a papá, entro y cerró la puerta. En menos de 5 segundos ya estábamos saliendo del estacionamiento.
No sé en qué momento me quede dormida pero cuando desperté ya era de noche, la escasa luz de la luna en la carretera, lo único que lograba ver por la ventana. Estaba envuelta en un manta rosa pálido, tenía hambre.
--Papi, tengo hambre—dije, ellos giraron y me dedicaron una sonrisa--¿Dónde estamos?
--Ahorita llegamos a un autoservicio, estamos regresando a casa, salimos por un par de horas de la ciudad, fue un nómada el que estaba dentro de la escuela, ha buena hora salimos de ahí—dijo papa mientras me daba el control de la radio, ahora que lo veía bien, parecía más una Tablet, busque una canción clásica, tal vez piano, era relajante. Digite "River flows in you", he inmediatamente el auto fue envuelto en el armonioso sonido.
--Quiero dormir—me acosté de nuevo y me di cuenta de la polera de mi papa estaba como almohada.
--Descansa mi amor, te despertaremos cuando lleguemos al autoservicio—dijo mamá volviendo a cobijarme, asentí y volví a perder la conciencia.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Hoda, regrese luego de 1 mes, pero con un capitulo largo, no prometo que actualizare mañana pero ya tengo la idea.
Espero que les guste!
Con esto me despido!
Las quiero! <3
Bye bye!! <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Amanecer(Punto de vista de Renesmee)
FanfictionEsta historia es segun yo creo que sintio Renesmee desde su concepción . Los pensamiento e ideas son mias. Pero la trama original es de la grandisima SM. Espero que sea de su agrado, para las amantes de Twilight...Gracias #9 en "renesmee" (03/08/1...