Capítulo 14: Momentos incómodos y momentos familiares.

386 14 0
                                    



Despertarme temprano se había vuelto uno de mis hábitos favoritos desde que tengo memoria, ver como el cielo se aclaraba poco a poco desde mi ventana, acá en Chicago el azul noche y gris claro era pan de cada día. Escuchaba risas y algunos gritos de alguna parte de la casa, la voz de mi tía sobresalía sobre todos.

— ¡EMMETT CULLEN BAJAME AHORA MISMO!—uy se escuchaba bastante furiosa.

— ¡Nop!—este hombre jugaba con fuego.

— ¡TE ARREPENTIRAS DE HABER ARRUGADO MI VESTIDO!—a estas alturas yo estaría buscando una manera de huir.

— ¡TE DEJARE SIN LO QUE TANTO TE GUSTA!—no entiendo a lo que se refiere pero tampoco quiero saberlo, supongo que debe ser lo que escucho en las noches en el piso de abajo.

Escuche como tocaban la puerta, la esencia era de Jake.

—Pasa Jake—la puerta se abrió, se acercó a mí y me abrazo—Buenos días Nessie—dijo mientras me levantaba del suelo, reí, me gustaba jugar con él. En Forks siempre corríamos por el bosque, mientras yo buscaba alguna pequeña presa, el solo se sentaba y me observaba.

— ¿Qué es todo ese alboroto de mis tíos, Jake?—dije cuando ya me dejo en el suelo.

—Al parecer Emmett tuvo la estupenda idea de cargar a su rubia, ella se estaba alistando para ir con ustedes a la escuela, me entere que es la secretaria ¿Verdad?—contesto a mi pregunta. A veces mi tío era bastante tonto, pero así lo quiero.

—Y...Jake ¿A qué se refería con dejarlo sin lo que tanto le gusta?—pregunte sonrojándome. Vi cómo se atraganto con su saliva.

—No lo sé...pregúntale a tus papis, apuesto que ellos saben más que yo este tema—dijo guiñándome un ojo. Asentí, conversamos un rato, cuando me dijo que ya tenía que alistarme.

—Nos vemos abajo pequeña—dijo mientras salía de mi habitación.

Bien ahora necesito preguntarle a papa y mama, a que se refería Emmett.

Edward POV

Escuchaba la pelea de mi hermano y su esposa desde mi habitación, al mismo tiempo veía los pensamientos de mi pequeña que escuchaba atenta todo, Bella estaba a mi lado leyendo un libro. Se veía tan linda, y pensar que la pude perder para siempre.

— ¿En qué piensas amor?—susurro mi bella esposa.

—Pude perderte, perderlas para siempre—respondí a su pregunta. Ella me miro con sus ojos llenos de amor.

—No pienses en eso, estoy aquí mejor dicho estamos aquí—dijo mientras dejaba el libro de lado y subía encima mío—Mmmm de hecho se me ocurre una manera de borrar esos pensamientos.

Me beso solo como ella sabe hacerlo, respondí sin dudarlo, dejándome llevar por la emociones como si fuera la primera vez. Estábamos tan concentrados que no escuche cuando abrieron la puerta.

—Mami, papi ¿Puedo hacerles una pre...?—Renesmee entro en la habitación y nos encontró de esta forma. Y así damas y caballeros es como nuestros hijos quedan traumados de por vida.

— ¿Se te ofrece algo cariño?—dijo Bella nerviosa mientras se bajaba de mi regazo. Mi hija estaba colorada, otra cosa heredara de su hermosa madre.

—Si...si...quería preguntarles algo—bajo su mirada, busque en su mente algo que me de indicios. ¡Bingo! lo encontré.

—Y...Jake ¿A qué se refería con dejarlo sin lo que tanto le gusta?—dijo Renesmee

—No lo sé...pregúntale a tus papis, apuesto que ellos saben más que yo este tema.

Maldito chucho, esta me las pagaras Jacob—Pequeña eso es algo que te explicaremos más adelante, aun eres muy pequeña—dije respondiendo a la pregunta no formulada.

Amanecer(Punto de vista de Renesmee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora