2 meses después...
La rutina se fue estableciendo con el pasar de los días, iba a la escuela por las mañana y por las tardes pasaba el tiempo con mi familia: jugaba video juegos con el gran oso, tomaba clases de piano con mi papi, leía cientos de libros junto con mi mami en la gran biblioteca de mi abuelo, ayudaba a mi abuelita a dibujar sus planos y muchas cosas más. Los fines de semana eran para cazar en algún bosque cercano o realizar un "campamento", eso era aún más divertido, viajábamos largas distancias por algo más agradable para beber. Por supuesto que Jake nos acompañaba, hacíamos una fogata, armábamos las carpas, 2 para ser exactos, una para mi otra para Jake. Jasper contaba historias de guerra que eran bastante entretenidas y Emmett sus historias de caza, eran bastante graciosas.
Y hablando del oso, recuerdo la primera clase de gimnasia con el como si fuera ayer...
Flash Back
Era jueves, tenía suerte de que tocara deportes casi para terminar la semana, apostando de mi rubia tía tenía que ver con esto, a pesar de no ser humana por completo, tenía mucha fatiga para los deportes, no es que sea torpe, solo que con verlo...ya me aburría, claro que había una excepción, correr por el bosque. Otra cosa que según mi papi herede mi mami cuando era humana, dice que nos parecemos tanto.
Toco la campana, menos mal que papá me dijo que me pusiera licra y zapatillas, tuvo que hablar seriamente con mi tía Alice con respecto a mi ropa, dijo que tenía que decidir las cosas por mi cuenta. La verdad estoy bastante agradecida, no soy tan fanática de la ropa de moda.
Salí del aula y me dirigí al gimnasio, cuando llegue vi a mis padres con la expresión seria, ambos vestidos de manera deportiva.
-Hola-dije bajito.
-Hola pequeña-la expresión de mi papá cambio drásticamente, me dedico una cálida sonrisa y sus ojos dorados brillaron.
-Hola cielo-mi mami tan cariñosa conmigo.
- ¿Por qué están molestos?-pregunte.
-Emmett-ambos dijeron y suspiraron al mismo tiempo. Reí silenciosamente.
-Más te vale que no la molestes Emmett-susurro papá, como si mi tío estuviera aquí. Volví a reír.
-Cualquier cosa solo llámanos, estaremos pendientes de ti-mi mami hablo mientras me hacía un moño cuidadosamente desordenando.
-Okey, adiós-me despedí y entre, solo habían unos cinco chicos y Emmett, sentado en el suelo anotando algo en un tablero. Se dio cuenta que estaba aquí, me miro y me mostro eso risueños hoyuelos.
-Nessie, Nessie, llego tu hora-dijo muy bajito, un humano normal no lo hubiera podido escuchar por más que este a 30 cm, pero yo lo escuche clarito.
-Espero que digas lo mismo cuando mi tía Rose se entere-le respondí, su diversión cambio a miedo, sabía que ese era su talón de Aquiles, que le cuente a su esposa que me molesta. Ella es como mi otra mama.
-Bien, bien tu ganas-levanto sus manos en señal de derrota, teníamos suerte, nadie se había percatado de nuestra silenciosa conversación
-Por cierto ¿Qué hiciste para que mis papas se molestaran?-tenía mucha curiosidad. Su diversión volvió.
-Pues tal vez me confundí en los apellidos, ya sabes la costumbre-termino su corto relato. Ya entiendo por qué mis papas salieron así.
Escuche las risas y pisadas en la puerta del gimnasio, dos segundos después, unos veinte chicos de mi "edad" entraron. La cara de Emmett...digo, del profesor Cullen, cambio, era una postura más seria.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer(Punto de vista de Renesmee)
FanficEsta historia es segun yo creo que sintio Renesmee desde su concepción . Los pensamiento e ideas son mias. Pero la trama original es de la grandisima SM. Espero que sea de su agrado, para las amantes de Twilight...Gracias #9 en "renesmee" (03/08/1...