Capitulo 12: Un cuento para dormir.

332 10 0
                                    


Desperté desorientada, seguía en el auto, y escuchaba risitas en la parte de adelante. Me incorpore lentamente.

—La pequeña princesita ya despertó—susurró papá, solté una risita, nosotros no éramos tanto de darnos afecto, pero obviamente el cambio me agradaba.

—Hola—dije bajito, en ese instante mi pancita hizo un ruido, mis padres soltaron carcajadas y yo solo me sonroje.

—¡Oh!, extrañaba ese color rojo—dijo papá mirándome con ternura—se parece tanto a ti en eso cariño—le dijo a mamá mientras le daba un beso, no era la primera vez que hacían eso, pero era un poco incómodo. Mi curiosidad salió a flote, quería saber la historia.

—Paciencia Ness, cuando lleguemos sabrás nuestra historia, pero primero vamos a comprarte algo de comer—papá arranco el auto y treinta segundos después llegamos al autoservicio. Nos dijo a mamá y a mí que compráramos algo de comer mientras él cargaba el tanque del auto.

Entramos a la tienda, todo estaba bien iluminado, me dirigí a buscar algo que quisiera, vi un delicioso pie de manzana, no dude y lo tome, seguí buscando algo para Jake. Mi lobito, ¿Se habrá enterado de todo?, suspire.

—¿Estás bien cielo?—escuche la voz de mama detrás mío, asentí--¿Crees que Jake sepa lo que paso?

Ella sacó el teléfono de su polera, marco un número y segundo timbre contesto.

—¿Bella?, ¿Dónde están?, ¿Ness está bien?, ¿Le paso algo?, ¡¿Demonios Bella, responde?!—un Jake muy alterado hablaba

—Hola Jake—susurre con mi tono más dulce, a mamá se le escapo una risita.

—¿Ness estas bien?, ¿Dónde se metieron?, ¿Por qué tu madre no me respondía el teléfono?

—Estoy bien, no lo sé, yo estaba durmiendo. Estamos en una tienda, ¿Se te antoja algo?—pregunte.

—Menos mal pequeña, ya me iba a dar un ataque, lo que tú quieras Ness, por mi estará bien.

—Ok Jake, adiós, nos vemos al rato—dije y colgué.

Camine por la zona de frituras y vi una gran hamburguesa, pedí una de esas para llevar, pensé en decirle a mamá que me de dinero para pagarlo pero papá se me adelanto, sonreí como agradecimiento.

Ya en auto, feliz comiendo mi pie de manzana, en verdad tenía hambre, casi me atraganto.

—Hey tranquila pequeña, la comida no se ira, respira—los tres soltamos unas risitas.

Luego de veinte minutos más de trayecto llegamos a la gran mansión, baje tomando conmigo la bolsa con la hamburguesa de Jake.

El me esperaba en la puerta con los brazos abiertos, me levanto y me comenzó a dar vueltas.

—Cuidado Jacob, acaba de comer-le regaño papá, Jake lo ignoro y me dio besos en las mejillas.

—Sentí que me moría cuando me dijeron lo que paso—dijo mientras se aferraba mí.

Entramos a la casa, le entregue la hamburguesa a Jake, salude a todo el mundo y en la mesa me esperaba un vaso de leche con dos galletas de chocolate, tenía la mejor abuela del mundo. Una hora de conversaciones, risas, chistes malos por parte de Emmett y algunos golpes por parte de Rose, y el tema principal "Mi primer día de clases", conté todo, hoy fue una día con muchas emociones, digamos que mi vida era una montaña rusa de emociones. Para el mundo humano, nosotros no éramos más que un mito, vivir con constantes amenazas, el peligro que exista otro tipo de seres mitológicos, o quién sabe. Pronto me acostumbraría o eso espero.

La hora de ir a la cama llego, mañana tenia escuela, y ya eran las nueve; entre a mi habitación, me quite las botas, el overol y me puse mi pijama de brillitos, cepille mi cabello, estaba trenzándolo cuando escuche el sonido de la puerta.

—Adelante—susurre, mis padres entraron, amarre la trenza y me senté en el borde de la cama, entre los dos desarmaron mi cama, me recosté y me arroparon y papá me dijo:

—¿Qué te parece un cuento para dormir?—asentí frenéticamente, rio por mi entusiasmo.

—¿Empiezas tu o yo?—dijo mama mientras acariciaba mis mejillas.

—Yo primero—dijo papá, dio un largo suspiro—Todo empezó una mañana, con mi poco entusiasmo por ir a instituto, Alice insistía y estaba muy emocionada, siempre me dejaba llevar por ella, ese día al llegar, escuche el rumor de que la única hija del Jefe de policía estaba en casa, digamos que no le tome mucha importancia, hasta que la vi, en la cafetería, intentando conversar, era tan tímida. Luego me toco clase con ella, fue impactante verla de cerca, para mí solo era una humana más, pero muy en el fondo sabía que era otra cosa, esa misma tarde por impulso tome mi auto y salí del pueblo, meditar las cosas, pensar en mi familia; regrese después de una semana, decidido a descubrir el misterio que guardaba esa linda castaña, al no poder ver su mente me sentía frustrado. Intente ser amable con ella, en esa hora me sentí por primera vez en cien años completo, después de conversar paso un accidente, un coche casi la aplasta y desde ahí ella se dio cuenta que algo iba mal en mí.

>>Un día me aparecí en su casa, pero ni ella ni su padre sabían, entre por la ventana de su habitación y la vi, un ángel, mi ángel personal, en ese instante jure protegerla de todo lo malo. Uno de los peores días de mi larga existencia fue cuando esa irresponsable castaña, salió sola a comprar un libro de noche, unos hombres intentaron atacarla, pero logre llegar a tiempo, la había seguido, en ese momento ya estaba perdidamente enamorado de esa castaña. La invite a cenar, me hizo preguntas muy extrañas, le conté sobre mi don, pensé que saldría corriendo, pero no, ella simplemente se quedó conmigo.

>>Ella logro adivinar mi secreto, y de nuevo me sorprendió, se quedó a mi lado fue maravilloso, teníamos un tipo de amistad, pero yo quería más, sabía que eso era imposible para alguien como yo, esa semana la invite a un día de campo, ese día fue el mejor, la lleve a un claro, estuve con ella como nunca lo imagine. Cuando la deje en su casa, en la noche entre a su habitación y ella estaba despierta, le conté que todas las noches la veía dormir, la primera noche que dormí con ella.

>>Al día siguiente la lleve mi casa, presentarle a la familia, todos la aceptaron con los brazos abiertos, esa tarde la lleve a ver como nosotros los vampiros jugábamos el Béisbol, y ahí viene el primer problema, un grupo de nómadas apareció, querían a mi castaña, se desato una guerra, Alice la saco de la cuidad, pero como ella era tan terca hizo lo que creía conveniente, se fue a la boca del lobo, donde casi la pierdo, casi muere en mis brazos, sentí que moría con ella. Había jurado protegerla de todo, pero no de mí mismo, la llevamos al hospital, termino con una pierna rota.

>>Le dieron de alta, teníamos un baile pendiente, el baile del instituto, espere ese día con ansias, nunca asistí a uno, esta sería mi primera vez a si como el de ella, Alice le compro un vestido azul, era el color que le quedaba mejor, se veía hermosa, mi propio ángel que por casi pierdo. Me sentía el rey del mundo, tenía a la mujer más bella del mundo, no podía pedir más, ella me quería y yo a ella...

Continuara...

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

2 capitulo AHHHH! logro, me estoy haciendo responsable, espero que les guste, enserio.

Este capitulo esta incompleto, pero me esta gustando el camino que va tomando, y a ustedes?, que les parece?, algun voto o comentario c: <3

No las aburro mas

Las quiero!! <3

Bye bye!!! <3 <3

Amanecer(Punto de vista de Renesmee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora