Pasaron 2 días desde el incidente en el prado, era un tarde hermosa, mi papi me estaba enseñando a tocar piano, el tocaba excelente, me compuso un nana para mí, mientras practicaba, todos nos veían, mi mami estaba apoyada en el piano, mirándonos a los dos con admiración, mi tía Alice estaba cambiando las flores, mis tíos estaban sentados en los sofás escuchándonos y mis abuelos igual.
Pasaron los minutos y mi tía Alice regresaba de la cocina con un florero de cristal con flores blancas, cuando llego a la entrada de la sala, el florero resbalo de sus manos, estallándose en el suelo, causando un estrepitoso ruido por toda la sala, deje de prestar atención al piano, su mirada estaba perdida, y mi padre estaba igual, todos miraban preocupados a mi tía, Jacob había llegado cuando entro se sorprendió al ver el cristal en el suelo, mi papi me conto que tenía excelentes reflejos, y que casi nunca les ocurrían accidentes—Alice tuvo una visión, donde Irina informaba a los Vulturis, la existencia de Renesmee, ellos ahora piensan que es una niña inmortal, y vienen para acá—mi padre rompió el incómodo silencio—ven cariño—susurro mi madre, me levante del banco y técnicamente corrí a los brazos de mi madre que cariñosamente me envolvieron en un tierno abrazo, todos estaba sumamente preocupados, esa sensación se podía sentir hasta en el aire, ahora mi pregunta era, ¿Quiénes eran los Vulturis?.
Llego la noche, mis padres me llevaron a la cabaña, esta vez le toco a mi padre arroparme, me tomo en brazos y me arrullo, dejo que me cambiara, cuando termine, él ya estaba con el edredón levantado para arroparme, me metí entre las sabanas, mi papi me envolvió en ellas, era mi momento de hacer la pregunta que me tenía con mucha intriga—papi, ¿Quiénes son los Vulturis?—mi papi se puso un poco tenso—ellos son como la realeza en nuestro mundo hija, ellos piensan que tú eres una niña inmortal, pero no es así, tu eres una especie única, eres especial, eres mi hija, y por ti hare lo que sea, ellos no te tocaran ni un cabello—dijo mi padre sin detenerse, eso era suficiente, ya entendía el porqué de toda la preocupación, este podía ser mi fin—no, Renesmee, este no es tu fin, tu vivirás, serás feliz con nuestra familia—dijo mi papa, estaba triste, lo podía ver un sus ojos, yo solo me acerque más a mi papi, el me abrazo y me quede dormida en brazos de mi papa.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Un momento padre e hija que hermoso!! <3
Hodi de nuevo!!. Otro capitulo wiwi, ahorita estoy de amanecida, en mi pais son las 12:36 am, deberia estar durmiendo pero no!, tenia mucha inspiracion y escribi, y de eso salio otro beioo capitulo, que genial!
Con esto me despido, ya me dio sueñito ZZzzz...
Bye Bye!
L@s quiero! <3
ESTÁS LEYENDO
Amanecer(Punto de vista de Renesmee)
FanfictionEsta historia es segun yo creo que sintio Renesmee desde su concepción . Los pensamiento e ideas son mias. Pero la trama original es de la grandisima SM. Espero que sea de su agrado, para las amantes de Twilight...Gracias #9 en "renesmee" (03/08/1...