9 de septiembre.
Mañana se cumple un año desde mi llegada, por segunda vez la casa estaba hecha un desastre. Alice y Rose están corriendo de un lado a otro. Papá, Emmett y Jasper en el jardín intentando armar una carpa, en donde celebraran mi cumpleaños. Los abuelos están en la cocina revisando que nada falte para mañana. Y a Jake lo mandaron a la cuidad a traer la decoración encargada.
Yo estaba recostada en la gran cama de la habitación de mis padres. Mi madre estaba a mi lado.
—Hace un año llegaste para cambiarnos la vida a todos—dijo bajito mientras acariciaba mis rizos—Sabes cuando yo estaba con tu padre nunca contemple la idea de tener hijos, ni si quiera se me había pasado por la cabeza, solo tenía ojos para él. El día que me case fue uno de los mejores días de mi vida. Dos semanas después nos enteramos de tu llegada y créeme que desde ahí te amé con toda mi alma. Sabía a lo que me iba a enfrenar, pero no me importo. Solo pensaba en tenerte conmigo a mi lado. Solo para mí. Pequeño angelito de cabellos cobrizos y mejillas rosaditas.
No sabía que estaba llorando hasta que sentí las gélidas manos de mamá limpiándome las lágrimas.
—No llores, mañana en tu día princesa—mi papi entro a la habitación con la ropa llena de polvo, ramas y hojas en su desordenado cabello. ¿Qué paso? Pregunte mentalmente.
—Emmett, árbol, infiere el resto—respondió. Mi mami no pudo evitar reír y yo me uní a ella olvidando las lágrimas.
—Si adelante, sigan riéndose—dijo irritado mientras cruzaba sus brazos y cerró los ojos. Dos segundos después mi mamá desapareció y la vi sobre la espalda de papá intentando hacerlo reír.
— ¿Enserio te vas molestar por eso Edward?—pregunto ella mientras hacía un puchero y comenzaba a sacar las hojitas de su cabello.
—Si...No...Bueno no se—suspiro—Mi hija y mi esposa se burlan porque el idiot...—mi mama le dio un golpe en la cabeza—Perdón...porque mi hermano me lanzo contra un árbol, muy gracioso.
—Admítelo cariño, fue gracioso—mami le acariciaba los cabellos.
—No, no lo fue—se negó.
—Papi no te enojes ¿Sii?—me baje de la cama para correr a su lado.
—Contigo nunca me molestaría cielo—me dijo.
—Y conmigo si, que justo Edward—mami se bajó de su espalda pero aparentemente aún no estaba acostumbrada a usar tacones.
—La costumbre no se pierde Bella—mi papi le guiño el ojo.
—Sí, creo que sí, culpa a Alice—susurro.
— ¡TE ESCUCHE BELLA!—Alice grito desde la primera planta.
— ¡Ups!
— ¡ESPERO QUE SU HIJA YA ESTE EN SU CAMA, DE NO SER ASI...! Momento por favor... No Jacob, dile que te lo cambien...si...morado...aja... ¡TE QUIERO EN MEDIA HORA EN CASA! En que estaba...Ah sí... ¡MAÑANA BELLA SUFRIRA EDDIE!—grito.
—Bien pequeña ¿Qué te parece si ya vas a dormir? ¿Sí?—dijo mi papa.
—Si...creo que está bien—quise reír, pero creo que es mejor callarme.
Me llevaron a mi habitación, cuando me di cuenta que habían unos pequeños regalos sobre el escritorio. Mire a mis padres con curiosidad.
— ¿Y eso?
—Te juro que intente detenerlos. Pero fue imposible—dijo mi mami. Algo que también compartía con mi madre era el miedo a los regalos. Di un largo suspiro.
—Supongo que no importa—me encogí de hombros.
Me puse mi pijama y mis padres me arroparon, me dijeron que esperaban con ansias mañana y que me querían mucho.
—Yo también los quiero—dije con todo el amor que sentía hacia ellos.
Me dieron un beso de buenas noches y salieron de mi habitación, apagando la luz. Dejándome a oscuras con el escaso brillo de la luna. Lance un suspiro, mañana será un día muy pesado.
--------------------------------------------------------------------
Hodo! regrese, el colegio es un asco, no tengo tiempo ni para comer:(, y mucho menos por actualizar:(. Pero aca esta. Es corto , lo se, mi memoria de pollito y mi imaginacion de vacaciones no ayuda mucho que digamos.
Espero que les guste!
Con esto me despido!
L@s quiero!
Bye Bye Bye!
Psdt: las que alguna vez escucharon a los *NSYNC, entenderan lo que esta arriba :V
ESTÁS LEYENDO
Amanecer(Punto de vista de Renesmee)
FanfictionEsta historia es segun yo creo que sintio Renesmee desde su concepción . Los pensamiento e ideas son mias. Pero la trama original es de la grandisima SM. Espero que sea de su agrado, para las amantes de Twilight...Gracias #9 en "renesmee" (03/08/1...