Apenas llegamos a la escuela, me sentí muy nerviosa, todos nos miraban, eso era algo obvio, "Somos lo que somos, siempre causaremos curiosidad ante los ojos humanos" recordé las palabras de papa.
--¿Nerviosa pequeña?—pregunto Alice, que caminaba tomada de mi mano.
--Si—dije apretando más su mano.
--Vaya sí que estas nerviosa, pero no te preocupes, veremos que tenemos para ti hoy—dijo achinando sus ojos color dorado.
Al otro lado del estacionamiento habían un grupo de niñas, tendrían unos 10 años, casi de mi edad, me miraban de arriba abajo, me sentía un poco incomoda, pero era de suponer, soy la niña nueva, agregando que no era del todo humana y que "Siempre causare curiosidad".
--¡Oh no!, ves a las chicas que están ahí, pues parece que no les caes bien, pero no te preocupes, no te harán nada, y si en caso se les ocurra hacer algo, Jasper, Rosalie y Emmett estarán cerca de ti, no te preocupes.
--¿Mi tía Rose? ¿Jasper y el oso?—dije sorprendida
--¿No sabes?, ellos serán maestros de esta escuela, Rose será la coordinadora estudiantil, Jazz será nuestro profesor de historia y el oso tragón...por desgracia nuestro profesor de Educación Física—dijo suspirando. Esto no pintaba nada bien, pero sería algo cómico tener al oso como maestro, rodeado de humanos y de nosotros.
--Jaja, esto será algo interesante—dije dando brinquitos.
Nos adentramos a la gran edificación, sí que era grande, unos pasos más adelante vi a mi tía Rose, sentada en un gran escritorio de madera rodeada de papeles y una laptop; llevaba lentes negros, se veía más linda de lo que era.
--Hola Tía Rose o mejor dicho, buenos días señorita Hale—dije soltando risas, Alice me acompaño provocando que todos nos observen de manera extraña, no le tome mucha importancia.
--hola pequeña, bienvenida a tu primer día de clases, cualquier cosa, todos estaremos pendientes de eso—dijo acariciando mis rizos. Asentí, la abrace, me despedí y tome la mano de Alice y avanzamos. Llegamos al aula 15 y ahí estaban mis papas, estaban abrazados, me acerque a ellos y los abrace, ellos pusieron sus manos en mi espalda.
--Suerte mi bebe—dijo mama dejando un beso en mi coronilla.
--Suerte mi amor—papa me revolvió los rizos, sonreí y le di un beso en la mejilla a cada uno.
--Suerte para ustedes—sonreí, escuche el timbre, era el momento de entrar al salón de clases.
--Los veo en la hora de almuerzo—los mire por última vez, los 3 asintieron. Tome un respiro, y entre al aula, camine por los angostos pasillos, y me senté en la carpeta del medio, deje mi mochila en el suelo y mire al frente.
--Por favor, atención...Bueno, Soy el Profesor Jasper Hale, será un gran honor ser su maestro y tutor este año, enseño la materia de Historia Universal—dijo Jazz con su gran simpatía. Estaba agradecida de que él sea mi tutor, apuesto que fue obra de Alice y Rose, más tarde se los agradecería.
--Bien, comenzaré a llamar al azar y pasaran adelante, harán sus respectivas presentaciones, su nombre, dónde nacieron y su cumpleaños—dijo sacando un sobre de su maleta.
--Mmmm, Renesmee Cullen, adelante por favor—dijo mirándome a los ojos y trasmitiéndome calma con su don. Me levante de mi asiento, escuchaba murmullos alrededor mío, "Renesmee, que nombre más raro", "es bonita", y cosas así, desde afuera escuche un ruido de algo rompiéndose y la voz de mama, "Edward, contrólate por favor"; solté una leve carcajada. Cuando llegue, cerré mis ojos y comencé a hablar.
--Hola, mi nombre es Renesmee Cullen...
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Holiwii! <3, regreso despues de mas de un mes, pero la imaginacion tomo unas largas vacaciones, me tomo escribir 2 semanas este capitulo, cuando antes lo hacia en 1 hora, pero buano, aqui esta el capitulo, no las dejare con suspenso, lo mas seguro es que este fin de semana actualice, si no es asi, bueno sera la proxima semana, el colegio me tiene llena de trabajos, y no me deja mucho tiempo.
Quien no quisiera tener como profesor a Jasper,<3 <3, yo creo que todas y no lo nieguen 7u7.
No las aburro mas <3
L@s quiero! <3
Bye bye! <3
ESTÁS LEYENDO
Amanecer(Punto de vista de Renesmee)
FanfictionEsta historia es segun yo creo que sintio Renesmee desde su concepción . Los pensamiento e ideas son mias. Pero la trama original es de la grandisima SM. Espero que sea de su agrado, para las amantes de Twilight...Gracias #9 en "renesmee" (03/08/1...