Capítulo 19: Intentado defender lo indefendible.

540 18 2
                                    

Toda mi familia estaba preocupada, querian buscar la manera de evitar que los Vulturis vinieran por mi. El viaje a Brasil se había cancelado, ahora sólo importaba la venida de los Vulturis.
Me levantaron, fuimos a la casa grande, pero cuando llegamos todos estaban en el porche con sus rostros tristes, veía a todos menos a mi tía Alice y tío Jasper, mi abuelo Carlise le entregó una hoja a mi mami, creo que era un carta de mi tía Alice, cuando terminó de leer, su rostro expresaba confusion--hay que buscar testigos, ella se fue a buscar sus propios testigos--dijo mi madre.
Dos días pasaron desde la partida de mi tia, ya nada era como antes, todos estaba afectados por su ausencia. Había nuevos planes en mi familia, mi tios se iban a Inglaterra, mis abuelos a Londres, en Forks sólo se quedarían mi mami, mi papi, Jacob y yo.
Nuestra única labor era buscar los testigos más cercanos a nosotros: La familia Denali.
Estábamos detrás de la sala, todos esperando, yo estaba en brazos de mi madre--todo esto es mi culpa--susurre bajito--¡No!--gritaron todos--nada esto es tu culpa, sólo tienen que entender que tu eres diferente a todos nosotros--dijo mi papi--¿Y que pasa si no les gusto?--continue--te adoraran--respondio Jacob; en ese momento mi papi desaparecido de nuestra vista, escuche como la puerta se abría, y cinco pares de pisadas, mi padre conversó con ellos por unos instantes, pidió que lo escucharan antes de juzgar--Bella trae a Renesmee--dijo mi papi, mi mami obedeció, cuando llegamos a la sala, vi a una familia entera, un solo hombre y 3 mujeres, todos eran hermosos, al verme ellos reaccionaron de una manera que no me gustó, las dos mujeres rubias, estaban con el rostro desencajado--como pudiste Edward--dijo una de ella--no es lo que parece. Acaso no escuchan su corazon, ella es mitad humana y mitad vampira--dijo mi papa--Edward esto es imposible--dijo el hombre de cabello negro--Bella es su madre, murio cuando dio a luz, eso me obligó a convertirla, yo soy su padre, no su creador, soy su padre biológico--continuo mi papi--ella te puede explicar todos y con más detalles, tiene un don--dijo mi mami, nadie se acerco--¡Oh, por favor!--exclamo Jacob, la mujer de cabello negro se acercó a mi, el hombre protesto--¡Carmen!--ella no le hizo caso--¿Hablas pequeña?--dijo--si, pero puedo mostrarte más cosas--respondi, levante mi mamito y la puse en su mejilla; mostré los recuerdos desde que nací, cuando tía Rose me cepillaba mis rulos, cuando papá me enseñaba a tocar piano, mi primera caza; baje mi mamito, ella me miraba sorprendida--Edward a que si es tu hija, tiene un don muy vivo, eso solo lo heredó de un padre bien dotado--dijo, mi padre sonrio, todos miraron Carmen como si estuviera loca--ellos dicen la verdad, en mitad humana, mitad vampira--dijo.
Finalmente todos aceptaron que les mostrara la historia, tenía más familia, que genial, tío Eleazar, tía Carmen, tía Tayna y tia Kate.
------------------------------
Hodaa!, Jeje dos capítulos en un día, bueno eso es un progreso. Estaba en el campo así que inspiracion ven a mi, jeje
Con esto me despido.
L@s quiero!!
Bye bye! <3

Amanecer(Punto de vista de Renesmee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora