Capitulo 7: Mi llegada

1K 53 5
                                    

Fueron pasando los días, cada día estaba más incómoda dentro de mama, cada vez me costaba más respirar, cuando me movía le ocasionaba una fractura o algún hematoma a mi mami. todos días mi sed crecía, no me conformaba con 1 vaso, necesitaba más, yo ya sabía que no era un humano común y corriente, era de otra especie, de otro mundo, era un tipo de demonio en carne viva, estaba acabando con la vida de mi madre, ella tan inocente, morirá por mi causa, eso me ponía tan triste. La relación con mi padre mejoro notablemente, atrás quedaron las palabras frías y cortantes, ahora eran frases llenas de amor y cariño.

Llego el día de mi llegada, o bueno eso creo, ahora era sumamente difícil respirar, Carlisle, Esme y tío Emmet se fueron a cazar, por lo que escuche, y que llegarían mañana con sangre para mí, ya no soportaba ni un momento más, mi mami estaba a punto de alimentarme de nuevo, pero mis pulmones comenzaron a fallar, saque fuerzas de no sé dónde, comencé a patear, quería salir, necesitaba aire, todos se alborotaron al ver a mi mami convulsionando a causa de mis movimientos.

Cargaron a mi mami, ya iba a nacer, todo era desesperación no solo para ellos, también para mí, comenzaron a gritar "Rose, la morfina", "El feto se está asfixiando", "La placenta se a deprendido", ya nada me importaba solo quería salir y conocer a la persona que se sacrifica por mí, pero mi mundo se comenzó a detener cuando escuche el grito desgarrador de mi mami...

Alguien comenzó a abrir camino hacia mí por medio de mordidas, cada mordida era un grito de mi mama, me partía el alma, comencé a llorar, se me acaba el aire... Ya no podía, pero vi la luz, sabía que estaba cerca, solo un poco más, un último esfuerzo, sentía el aire correr por mis pulmones lo había logrado, inconscientemente estaba llorando, mi vista se fijó en un cuerpo sumamente delgado, empapado en sangre, y moretones, ella...ella era mi mama—Renesmee—susurro mi papa con admiración. Mi mama con voz débil dijo—dámela—me dejaron en brazos de mi mami, calientes y cómodos, ella era mi mami, mi orgullo y mi vida; tenía una incómoda sensación de quemazón, la sangre, mi mami olía a sangre, la tentación me gano, mordí a mi mama en el pecho, mi papa me regaño y comencé a llorar de nuevo, me quisieron pasar a otros brazos pero la respuesta fue una negativa—tírala por la ventana—dijo un joven que estaba al lado de mi mami—Edward, dámela, ya estoy bien, déjamela—dijo un rubia muy hermosa, creo que ella era mi tía Rosalie, mi papa tomo una manta y me envolvió en ella, me dejo en brazos de mi tía Rose y me saco de ese cuarto donde se encontraba mi vida...mi mami...

_____________________________________________________________________________

Capitulo nuevo!, el mas largo hasta ahora, ya nacio la pequeña Nessie.

Espero que les guste, pónganle su estrellita...Con esto me despido.

L@s quiero!!. Bye bye <3

Amanecer(Punto de vista de Renesmee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora