Capítulo 22: Eventos importantes: Previas.

243 12 1
                                    

El viernes 12 de agosto, la casa estaba de cabeza, Alice estaba un poco irritada ya que gracias a Jacob algunas visiones desaparecían, pero nada grave. Cada una ya tenía su vestido asignado, el de la abuela era un verde esmeralda, el de Rose, rosa coral, Alice, guinda. El de mamá y el mío eran dorados. Llenos de brillitos.

Con los hombres la historia fue un poco más fácil. Hace dos días Alice los mando a recoger lo ternos hechos a su medida. Eran negros, azules y grises, dignos de admirar. El traje de Ethan era tan pequeñito que me moría por verlo mañana.

Mi regalo ya estaba bien envuelto, escondido en mi armario. Todo estaba listo, invitaciones entregadas, no pregunte como es que sabían todas la direcciones de los chicos de la escuela. Pero de algo estaba segura, Alice estaba metida en todo esto. Trajes guardados. Decoración.

Había una historia detrás de esto ¿Cómo es posible que dos jóvenes de 18 años cumplan un año de matrimonio? Sencillo. Era un matrimonio por "interés", esos en donde ambas familias hacen un acuerdo y sus hijos tienen que casarse y bala bla bla. Bueno sigo... "el matrimonio por interés" entre mis padres funciono, se enamoraron y están aquí. Celebrando su primer aniversario.

—Ness ¿Puedo pasar?—la voz de Alice se oyó del otro lado de la puerta.

—Sip—entro y sentó a mi lado. Traía una pequeña cajita entre manos.

—Tienes que elegir una diadema para mañana, no puedo ver nada con respecto a ti. Jacob—parecía frustrada.

—Okay—abrió la cajita y había un montón de ganchitos y cositas brillantes, doradas, cabe decir. Tome una tirita que tenía pequeñas flores y en centro un diamante pequeño. Era sencillo pero bonito.

—Este—lo saque con cuidado, como si fuera a romperse.

—Es perfecto. Edward me dio esto, dice que es para ti—me dio una bolsita azul de terciopelo.

Era una cadenita y unos aretes dorados. Iba a parecer el sol si seguía así. También había un papel doblado, que decía:

"Úsalos mañana Renesmee.

Te queremos"

Yo también los quiero.

—Bueno Ness, te dejo, tienes que dormir temprano. Mañana es un gran día. Por favor descansa—me dio un beso en la frente y salió de mi habitación lila.

—Adiós...—me levante de mi cama y me fui a la habitación de mis padres, quería agradecerles por el collar. Pero creo que debí haber tocado la puerta...

—Amm... ¿Papá? ¿Mamá?—susurre, estaba completamente segura que estaba roja. Papá soltó a mi mamá y ambos me miraron apenados.

—Perdón por interrumpir, pero quería agradecerles...por ya saben, el collar y todo eso—dije.

—No hay nada que agradecer hija. Ven—ambos me abrieron los brazos y no dude ir con ellos.

Nos quedamos un rato así. Ellos también me dijeron que vaya a dormir, me acompañaron hasta mi habitación, me arroparon y papá tarareo mi nana. El cual poco a poco me llevaba a la inconciencia.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Holo! Un nuevo capitulo yeee!

Me costo un poco, pero aqui esta. Subire un capitulo por semana, en todas mis historias, para que me de tiempo de escribirlo, dia exacto no hay, pero eso si. Capitulo por semana :D

Con esto me despido!

L%s quiero!

Bye bye! <3

Psdt: No encontre otra escusa para que dos jovenes de 18 años festejen su aniversario xd. Por eso puse eso xddddd.


Amanecer(Punto de vista de Renesmee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora